jueves, 4 de julio de 2013

Una nueva marca de carteras


Hace unos meses, me contactó Sandra, la diseñadora de la marca de carteras Amira, para contarme un poco sobre ellas. La verdad es que la historia me encantó y quedé al toque para ir a conocer sus carteras en vivo y en directo. 


Sandra trabaja junto a  comunidades artesanas del interior del Perú creando carteras de estilo moderno con detalles étnicos hermosos. No hace falta que les cuente que lo étnico vuelve a full no? Lamento no haberle sacado copia pero en la Harper´s Bazaar US de mayo salía una cartera con detalles étnicos al módico precio de U$1700!! Así que atentas a estos hallazgos porque este verano será furor y qué mejor que aprovechar que acá en Perú tenemos estas opciones super cancheras y hechas por peruanas que son tratadas con respeto y cuyas comunidades son beneficiadas? 


Esta fue la razón que me impactó cuando Sandra me contó la historia, el hecho de que se trabaja en conjunto con comunidades artesanas de Ayacucho y Pucallpa apoyando el desarrollo social y generando conciencia social para proteger estas técnicas de bordado casi olvidadas. 
Lo lindo es que son carteras con modelos super actuales, en cuero, con excelentes terminaciones y no la típica cartera hippie que si no es tu onda, no hallás cómo incluirla en tu día a día. 


Estos sobres fueron mis favoritos!!!! Cancheros a más no poder!!! 



Interesadas? Las encontrás en tiendas Qala, Dédalo, Indigo y en su facebook. Para las que leen en Argentina o Chile, se hacen envíos al exterior! Contáctense con Sandra que es un amor y las va a saber guiar perfecto para lo que estén buscando!


Con Sandra la diseñadora y creadora de Amira.


Ya saben el dato! Besos!!!


Vane













3 comentarios:

  1. Hola..que lindas..buenas carteras realmente!
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, lindo lindo!

    ResponderEliminar
  3. las carteras estan hermosas pero no tienen precio, como hago para comprar?

    ResponderEliminar

Qué opinás?