martes, 16 de octubre de 2012

Faldas multipropósito


Hoy salió el sol en Lima y no puedo estar más feliz!!! Ya habrán notado que los prints se vienen con todo y seguirán firmes en el otoño-invierno siguiente por lo que si ven algo estampado que les gusta, inviertan ya que le podrán sacar provecho por un buen rato. Hoy me centro en las faldas, me parece un ítem muy divertido y práctico para el verano ya que podemos usarla con una camisa para ir a la oficina,  con una remera para juntarse con tus amigas o con una blusa para ir a cenar con tu chico.

Acá la vemos con una remera blanca y una cartera también estampada que da el detalle. Si es mucho para uds pueden elegir los accesorios en los mismos tonos de la falda y listas.

Esta falda tal vez la vemos en una tienda y pensamos que es para salidas "elegantes" ( Jajaja es una expresión de mi mamá pero uds me entienden no?) pero es apta para todo el día, el mix high and low ( mezclar algo elegante con algo más sport) nos permite darle el uso que queramos.

Esta falda puede ser look navy como en la foto o sólo cambiando la blusa por una en el mismo tono de los zapatos y agregando un collar importante, un look para ir a cenar o al teatro. 

Esta largo de faldas me fascina pero ojo, si tienen piernas cortas, hay que llevarlo con tacos!

Y quien podria negar que esta chica puede salir de día de su casa, trabajar y en la noche (previo cambio de cartera por un clutch) irse a un cocktail?

Vieron qué versátil resulta la falda? Busquen estampas que coordinen con su clóset, que vaya con sus tacos, carteras y abrigos favoritos y así se les van a ocurrir muchas ideas!!

Usan falda? A mí me encantan aunque aún no me da para mostrar mis piernas "invernales" veremos si los días siguen así de lindos para embellecerlas!! jajaj

Besos!!

Vane



3 comentarios:

  1. Faldas maravillosas si..obvio que las usaria!!

    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, te dejo un link de las polleras que estoy vendiendo.

    Saludos!!

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438592632-pollera-larga-plisada-_JM

    ResponderEliminar

Qué opinás?