martes, 9 de octubre de 2012

Sentada espero...


La Primavera no da señales de que vaya a llegar y yo ya no quiero más invierno, quiero calorcito, usar mis ballerinas sin que se me congelen los pies ( es que ya es octubre y va contra mis principios andar de botas) no usar más abrigo que una remera de mangas largas y un saquito por las noches. Mientras espero, acá un par de ideas de outfits de entre tiempo, buscando siempre sumar en detalles más primaverales:
 
Mezclemos prints en colores fuertes y mantengamos el resto neutro


Empecemos a usar los pasteles que quedan elegantes y le dan su vuelta de tuerca a la ropa de invierno

Agreguemos oro a nuestros días!

Color y más color!

Saquemos provecho de los abrigos de media estación, como los trench . Es fundamental tener un abrigo finito y elegante como este que nos salva en cualquier evento que tengamos en estas fechas de climas locos!

Y saquemos a relucir los pantalones con flores, primavera en un abrir y cerrar de ojos!

Fotos de Lily´s Style, My Daily style, LuliB y Stockholm streetstyle.


Les gustaron los looks? Espero les sirvan de inspiración y así hagamos fuerza para que la primavera aparezca!!

Uds cómo van con este clima loco? Prefieren calor o frío? Ya están en modo media estación?

Besos!!

Vane



5 comentarios:

  1. Me re gustaran si..especialmente el ultimo..besossss

    ResponderEliminar
  2. el penúltimo look me encantó!!! besos guapa!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero primavera!!! Adore la chaqueta verde es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. que lindos looks e inspiradores si yo tambien quiero ya la primavera ya me aburri mucho invierno ya no mas!

    ResponderEliminar
  5. El último look está genial. También me encantó la combinación del pantalón rosa pastel con los zapatos. ¡Un éxito!

    Saludos :)

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?