viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi experiencia BAF


Como ya saben soy argentina y desde siempre fanática de la moda por lo que desde sus inicios la Buenos Aires Fashion Week captó mi atención ( bueh junto con todas las Semanas de la Moda jajaja) así que cuando me enteré que The Style Institute estaba organizando un viaje para ir y además tomar clases en Maison Aubele no dude un segundo en ir. Sin embargo, la organización no fue para mí la mejor y en algunos momentos me sentí estafada por lo que aprendí a que la próxima vez me especifiquen en detalle lo que estoy pagando y me den el cronograma para evitar sorpresas como esta vez.
Punto aparte, el viaje fue en lo personal un éxito. Se armó desde el primer momento un grupo humano maravilloso y variadísimo. Todas de edades diferentes. compartiendo 24/7 y pasándola genial. Tuve la suerte de elegir una roomate divina ( Desi de Otra chica material) , creo la persona más llevadera que conozco. Paseamos por todos lados, riendo, contando chismes y riendo otra vez.

El grupete ( falta Mayra que estaba sacando la foto)
(Foto gentileza Lima Backstage)

Bueno pero el título es mi experiencia Baf week, la verdad me encantó. Pensaba que por ser un evento más popular de lo que es acá el LIF Week ( la entrada es barata y va todo el mundo) iba a ser un lío bárbaro pero no. Había que hacer colas eso si, que después de un rato una se quería matar pero la espera valía la pena totalmente. Pude entrar a todos los desfiles que quería y estaba chocha, no puedo negarlo.
Mis favoritos:
Amé la colección de Uma para este verano, los colores, las carteras, todo.


Vitamina, otra de mis marcas favoritas (soy muy clásica jaja) también me encantó.


Pero mi favorita y debe ser porque en verdad no esperaba nada  de la marca fue Garza Lobos. Carolina Aubele, nos súper recomendó que fuéramos y no dudamos en hacerlo. Cuando entramos en el medio de la pasarela había más invitados sentados y cámaras por todos lados. Cuando empezó el desfile, me caí de espaldas. Todo, absolutamente todo lo que ví, me enamoró ( Bueno, ya saben que soy exagerada) los colores, las telas, las mezclas. Maravilloso.

(Foto gentileza Lima Backstage)



Qué opinan? Qué les gustó más? Para ver más chequeen los blogs de Desi y de Kathy que sacaron mil fotos y registraron todo!! ( Y siempre es bueno otro punto de vista no?)


Besos y buen finde!!

Vane





1 comentario:

  1. Viniste a Bs As???!!!! q buenooo!!!! la próxima avisar es obligatorio para conocernos, beso enorme y q linda experiencia viajar exclusivamente para eventos como este...!!!!! besote!!!!

    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?