lunes, 3 de septiembre de 2012

Qué me pongo? Pastel o neón?


Septiembre ha llegado otra vez y también he vuelto!!! Perdón por casi un mes desaparecida pero no me gusta subir post sin sentido o que no me interesen ni a mí ( osea si ni yo quiero leerlo estoy frita no) y agosto fue un mes bien raro para mí, tan raro que no sabría decirles si fue el peor o el mejor del año pero en definitiva fue difícil atraversarlo pero ya estoy acá con las pilas recargadas!!!!
No voy a hacerles un post sobre lo que se viene y las tendencias que vamos a ver porque ya están en todos lados y de nada del sirve ni les interesa que se los cuente yo no? En vez de eso preferí contarles qué tendencia va para cada una, como no todas somos iguales tenemos que aprender de lo que se viene qué nos va y qué evitar.
Más o menos tenemos claro que, en colores, vamos a ver dos paletas super distintas: los pasteles y los neón. Pero este tipo de colores primero, no son del gusto de todas ni les quedan bien a todas entonces atención:

Según la temperatura de la piel cada persona puede ser fría o cálida. Si son frías ( las resaltan los colores fríos como el fucsia, el azul marino o el gris) la onda de los pasteles puede que no les siente bien. Qué hacen si les gustan mucho estos colores? Alejenlos de la cara, usen pantalones, jeans, faldas, shorts y un color arriba que les siente bien como una remera gris o blanca.
Jazmín Chebar


El Closet de mi hermana



Si son cálidas ( los colores que mejor les van son, por ejemplo, el naranja, el beige) tienen vía libre para los pasteles porque las van a resaltar siempre.

H&M

H&M

Respecto de los tonos neón o flúor como no son tonos naturales sino más artificiales hay que probarlos. Ojo las cálidas con el amarillo neón que es muy frio y puede que las apague mucho, prueben un naranja  mejor. Pero siempre vean cómo les queda a la cara y si las hace "brillar" porque estos colores tienen mucha luz y si vamos a andar por la vida con una luz que no nos va, no sirve.

Es importante tener un lindo color de piel para que en contraste con el flúo quede lindo pero como le digo, prueben primero porque hay chicas de esas muy fanáticas del sol que no quedan tostadas sino chamuscadas ( no se rian que saben que es cierto) y ese tono tipo gris con los neón queda espantoso

Y si no les gusta cerca de la cara...faldas, shorts, etc

Y no crean que hay que ser J Lo para usar neón...pero prueben siempre cómo les queda!!! 


Si aún no saben si son cálidas o frías, busquen una tela plateada y una dorada y frente a un espejo y con luz natural, pongan una y otra cerca de la cara para ver cuál les queda mejor. Si les va el plata: son frías y si es al revés: son cálidas.
Cualquier duda o consulta me escriben a mi correo!!!

Gracias por estar y sobre todo a esas lectoras que me anduvieron preguntando cuándo volvía, no saben qué alegría es sentir que hay alguien del otro lado!!!!

Besotes!!!


Vane



3 comentarios:

  1. sin dudas..pastel..muy lindo..quiero un pantalon amarillo ya!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial el post, me viene muy bien. Voy a probar los fluo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy cálida pero en materia de colores flúo, prefiero un naranja o fucsia antes que el amarillo (salvo para accesorios).
    Besos!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?