miércoles, 5 de septiembre de 2012

Brook Brothers, nueva temporada


Hace unas semanas fui invitada al cóctel de lanzamiento de la nueva temporada de Brook Brothers. Debo decir que hasta hace poco no conocía mucho la marca y pensaba de hecho que era sólo ropa de hombres. En realidad lo es, pero tiene una línea para mujer muy clásica y donde siempre van a encontrar básicos del guardarropas de excelente calidad y a precios correctos.



Mostraron cuatro tenidas, dos de hombre y dos de mujer, les muestro acá las de mujer ya que como este es un blog de moda femenina ( no es discriminación chicos pero la verdad prefiero aprender un poco más antes que opinar de uds y decir cualquier verdura jaja)

Los looks son bien contrastantes y no. Qué quiero decir? A simple vista es un look de oficina, un traje pantalón ( del que ya hablaremos en otro post porque se viene se viene..) y un look más relax pero mientras veía a la chica y me enamoraba automáticamente de esa blusa, pensaba por qué no para la oficina? Con climas más amenos, más sol me parece un outfit bárbaro.

La tienda, por si aún no la conocen, está en el Boulevard del Jockey Plaza, asi que ya saben si están en busca de un look básico y de calidad, ya tienen el dato!!

Besos!!

Vane



4 comentarios:

  1. Que camisas lindas..parece ser buenas si!!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta la propuesta. lo que tiene el de la camisa es que es para la oficina pero podes salir tranquilamente a haceralgo despues de ella y no quedar como una "oficinista". me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta, siempre esta bueno combinar algunas prendas clásicas y otras más de moda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Esto está mejor!
    O sea, es preppy 100%. Pero sacar ciertas prendas y combinarlas con otras más modernas nos puede dar un toque taaaan especial.

    ResponderEliminar

Qué opinás?