lunes, 9 de julio de 2012

Qué me pongo? Hoy la camisa blanca


La nunca bien ponderada camisa blanca es un ítem muy salvador. Igual debo serles sincera, yo no era muy fan de las camisas, no usaba prácticamente y ahora tengo más camisas q remeras. La realidad es que odio que se salgan...me dan la impresión de verse cual borracho de bar toda desprolija, la solución vino con la tendencia: camisas más largas que no se salen y ante la falta de camisas largas: cintura alta. Ahora las amo. Creo que quedan muy bien y son una buena herramienta para sacarnos partido. Sino, miren las camisas de Privat, alguien ha visto a alguna mujer, de la edad que sea, con el cuerpo que sea que se vea mal en ellas? La camisa, cuando está bien hecha y nos queda bien es un golazo.

La clásica camisa Privat

A qué me refiero con esto? Significa que la camisa sea de una buena tela, olviden esas de tela finita que si la mirás fijo un rato se arruga porque no sirve, a media mañana tenés que correr a cambiarte o tu jefe/marido/amigas van a pensar que se te rompió la plancha. Y además nos debe quedar justa a nuestra espalda. Las costuras de los hombros sobre los hombros, si quedan más abajo nos hacen ver encorvadas y tenemos que poder cruzar los brazos y auto abrazarnos para estar cómodas. El largo como les comenté, también importa, el ideal es el que llega a la mitad de la cola.
La camisa tiene ese toque elegante que o se lo exacerbamos o se lo aplacamos con el resto del outfit y que tiene una versatilidad muy grande lo que la hace apropiada para ir en nuestra maleta cuando tenemos poco espacio y queremos ser prácticas.


Si cambiamos el saco por una campera/ chaqueta de cuero estamos listas para salir de noche





Acá con un sweater/ chompa escote en V, atención si tienen cuello corto porque esta es una forma de estilizarlo.


Estos dos últimos son el look base para pensar mil combinaciones, cambiamos el acento de color a los accesorios, el alto de los tacos, el color del abrigo...mil opciones, les aseguro que tienen algo en su clóset para armar un equipo como cualquier de estos mañana mismo!

Uds usan camisas? Les sacan partido? Me cuentan?

No dejen de seguir el fanpage del blog! Ayudenme para poder ser cada día más!!!

Gracias por sus comentarios!!!

Besos

Vane


2 comentarios:

  1. Nunca ..jamas puede faltar una camisa blanca...
    hahahah besosss linda

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/review-paleta-correctora-paleta-de.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que hace poco uso camisa, me encanta como queda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Qué opinás?