lunes, 30 de julio de 2012

Marilyn en los ojos de Ferragamo


El 5 de agosto se cumplen los 50 años de la muerte de la maravillosa Marilyn Monroe y en honor a este aniversario la Casa Ferragamo inauguró a fines de Junio la muestra titulada " Marilyn"en su museo en el Palazzo Spini Feroni, sede de su tienda en Florencia.



La muestra fue curada por Stefania Ricci y Sergio Risaliti e incluye zapatos hechos por Ferragamo para la actriz, como parte de su vestuario como el vestido de la película " La comezón del séptimo año" y el vestido rosado de " Los caballeros las prefieren rubias" e imágenes de ella.







Me parece genial esta idea de rendir homenaje a un personaje tan irónico como lo es Marilyn si nos ponemos a pensar ella murió muchos años antes que muchos de nosotros naciéramos pero todos la percibimos como si fuera casi contemporánea a uno, casi como si uno la hubiera conocido. Eso es ser un ícono y pocas, poquísimas personas gozan de esta virtud. 
Una de las mujeres más bellas de todas las épocas.
La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de Enero del 2013 así que si alguien tiene planeado un viaje a Florencia ya tiene un lugar donde no dejar de ir! 

Les gusta Marilyn? Qué opinan?

Besos!

Vane





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?