jueves, 26 de julio de 2012

Liquidaciones: qué buscar


Estamos en plena época de liquidaciones y es momento para hacer dos tipos de "inversiones" buscar los básicos ( No sabés cuáles son? click acá) y comprar esas prendas que por ser tan de moda dudamos un poco en adquirir. El tema es que a estas hay que comprarlas cuando sabemos que el año siguiente van a seguir en la palestra y les demos uso más de una temporada.
Viendo algunas campañas de marcas internacionales, observé algunos ítems que se repetían y aqui hay un breve resumen.

El traje pantalón: es un básico, lo sé pero este año creo que su presencia para dar ese sentido masculino-femenino se ha visto un montón.



Escada nos muestra un look en Príncipe de Gales super másculino pero también este blanco con detalles en negro ( este tipo de pantalones ya vienen del año pasado) muy elegante y sexy


Raf Simmons en su debut para la casa Dior, muy coherente y sin grandes estridencias presentó este traje pantalón con reminiscencias del New Look que destila elegancia


Miu Miu con una colección de reminiscencias setentosas nos trae este traje pantalón en color ladrillo.


El pantalón estampado:



Miu miu como observarán nos trae una colección llena de estampas, parece demasiado pero les aseguro que de a poco veremos cómo las calles europeas comienzan a llenarse de ellas







J Crew, la marca americana, nos trae tambien pantalones con prints. El año pasado fueron las flores y este próximo serán los arabescos ( que ya se vieron en el verano europeo) y las texturas.

El tacón grueso:

No se asusten aquellas amantes del clásico stiletto, ambos conviven en total armonía. 

Acá por Miu miu...



Y cómo decirlo? Zapatos con hebillas grandes o tipo bruja? La primer foto por Miu miu y la segunda es de la campaña de Marc Jacobs ( un horror, no me gustó)

En colores están los clásicos de siempre, como el rojo, aunque siguen el naranja y todos los intermedios como el ladrillo por un lado y el bordó por otro. Pero también se han visto muchos azules y verdes que personalmente me encantan! Creo que este año se ve mucho estampado por lo que creo que el color va a venir por ese lado...veremos qué pasa.



Este traje rojo me parece maravilloso!!! Gucci es una marca que siempre me gusta, la silueta que tiene de la mujer es divina!


Y no mueren por este vestido y su correspondiente capa ( cómo se han visto las capas no?) Ya saben si tienen un matrimonio en invierno...aunque hay que tener ojo para no terminar pareciendo Batman ( que tb está de moda en estos días)


Acá más naranja por Escada y Mulberry. Atención a los zapatos de ésta última, acordonados de gamuza, para invertir en liquidaciones ya que son cómodos, abrigados y seguirán estando IN el próximo invierno!


Qué dicen? Qué otra tendencia han visto que asoma? Aprovechen la web para ver las campañas de las grandes marcas y sus desfiles y asi sacar ideas para saber en qué invertir en estas liquidaciones!

Besos!!

Vane














3 comentarios:

  1. Me encantaron los trajes, odio los zapatos tipo bruja o duende!! ame los vestidos, el vestido naranja con capa...moriiiii! y ame todo lo rojoo!! gracias por tan lindo post! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy Buenas ideas para aprovechar las liquidaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos tips! pero me opongo al pantalón estampado! jaja Un beso
    Roo

    ResponderEliminar

Qué opinás?