martes, 17 de abril de 2012

Ultimos días de verano


Tanto alegamos por el sol y que no podía ser que hiciera este calor en abril que se fue el verano ofendidísimo parece...y como soy un poco gata flora ahora digo buuu se vienen los días nublados!!

Para no extrañar el calorcito las dejo con mis últimos outfits veraniegos en estas vacaciones pasadas, las fotos son en la Ciudad Amurallada en Cartagena que es un lugar de ensueño que recomiendo mucho visitar ya que caminar por sus calles es como entrar en el siglo pasado...simplemente mágico!




El look dice básicamente: estoy de vacaciones! jaja Teníamos reserva para cenar temprano y queríamos ir a la ciudad de día por lo que tuve que pensar algo que no quedara too much en la tarde y que resistiera la noche, por eso elegí un short blanco súper clásico y arriba me puse una musculosa beige que tiene unas lentejuelas doradas ( de mis épocas de DIY) y le superpuse un crop top azul con tachas negras. Me dirán que las chatas no van para la night pero el día anterior vi un montón de chicas en el boli ( disco) de chatas tipo ojotas así que me dije a mi misma que estaba off duty, que había q caminar y me convencí!



Acá el up close de los accesorios y mis uñitas


Short Vitamina- Musculosa lentejuelas S/M- Crop top Marc by Marc Jacobs
Sandalias Pamela- Anillo Swatch- Reloj Michael Kors


Qué tarde más linda!!! Qué dicen? me aprueban el look? 

Mañana parto de viaje nuevamente!!! Sigo acumulando fotos y temas a postrar!! No me olviden prometo volver con todo!!!

Besos!

Sigan el blog por Facebook o Twitter  en @vain_addiction para mantenerse informadas!!!

Vain







3 comentarios:

  1. Hola hermosa..que pena q se termine las vacaciones :(
    pero tu look es precioso para eses dias de otoño...mucho calor??

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la musculosa, un look ideal. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El look estaba perfecto para caminar en días calurosos, y caminar y caminar :) Es que cuando uno va de turista a algún lado lo único que hace es eso! caminar, comer y llegar hecho trapito al hotel :p

    Y bueno, igual que tu aplico la regla de comodidad con estilo, un outfit que se vea bien pero que en principio me permita hacer todo lo que tengo planeado sin fastidiarme mucho con el calor... si no, me pongo de muy mal humor :P

    Besos bella y disfruta tu proximo viaje! Qué rico! Yo ya cuento los días para que llegue el 24 de mayo y finalmente podamos poner pie en Creta. Es que NECESITAMOS SOL con urgencia! :D

    ResponderEliminar

Qué opinás?