viernes, 13 de abril de 2012

Those crazy days...


He vuelto!!!!! No saben qué lindas vacaciones pasamos!!! Colombia es HERMOSO!! Tuve el gusto de conocer Bogotá y Cartagena de Indias y me encantó!
Primero fuimos a Bogotá y ahí el recomendado número uno es Andrés Carne de Res que es un restaurante que como dice en una de las fotos es el mundo al revés, uno entra y parece que estuviera dentro de un sueño, de esos en los que no entendemos nada y hay mucho de todo...tenía tantas fotos que tuve que hacer un post sólo para este lugar para que vieran lo mágico que es...





Amé esta escalera...


Cuando vas por primera vez te reciben con honores!!!


Veo veo




Mi look: Vestido Complot- Botas Tossone-Campera de cuero Prune


Despidiendome de la vaquita!!

Qué les pareció? Hay que ir para entender el lugar porque yo había visto fotos pero el concepto llegó a mí cuando estuve ahí. 
Sé que este post no es muy fashion related pero el lugar me gustó tanto que quise compartirlo con uds y de paso como en Bogotá está más frío que acá en Lima les muestro un look más otoñal :D


Besos!!

Vane




6 comentarios:

  1. Hola van..me parece fantastico ese sitio..y que ropa..adoro las rayas..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/metalizada.html

    ResponderEliminar
  2. vane me encanto todo! el sitio las cosas
    que seas miss colombia!!!!
    Y las rayas lindisimas, parece que midieras 1.85!!!
    bella!
    besos
    val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! divino lugar, me encanto. Muy buenas fotos. el vestido es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que Lindo Vane!!! el vestido se ve lindo, me encanta la combinación negro con beige!!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  6. Vane te queda genial el vestido!!! negro y camel placerrr para la vista, divina divina...!!! Muy loco el lugar!!! besos!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?