martes, 13 de marzo de 2012

Súper estampados...


Otra de las tendencias que se ve mucho son los estampados. Valen todos: florales, geométricos, barrocos ( tipo Versace de los ´90).

Vi esta editorial de la Vogue México que lo resume muy bien:








La modelo me da un poco de susto, no lo puedo negar, pero los vestidos me parecen hermosos! 

Las prendas estampadas son un arma de doble filo, tienen la gran gracia de solucionarnos la vida porque, por lo general, van a ser el punto central de nuestro outfit peeero hay que saber combinarlo y elegirlo. 

La nueva vuelta de tuerca de esta tendencia ( porque seamos francas, los estampados siempre están) es mezclarlos entre sí. Si te animás hay que buscar coherencia entre los dos estampados, un color similar, uno más llamativo que el otro o del mismo tamaño. Siempre siempre hay que verse cómo quedan juntos y el resto ( cartera, zapatos, cinturón) todo neutro. 

Misma gama de colores + Accesorios neutros

Si en cambio, son conservadoras y prefieren solo una cosa, tengan en cuenta que la prenda estampada se lleva todas las miradas así que atentas a qué quieren destacar. 


Foco abajo 


Foco arriba

Y si son poco amantes de las estampas o se animan poco...elijan accesorios:


No son una belleza?

Uds qué dicen? Qué opinan de esta tendencia? Mezclan estampas? 

No dejen de participar en el sorteo por 10 entradas para ir al Cóctel Inauguración del atelier de Gustavo Adolfo Valdez  y acceder a exclusivos descuentos!!!! 

Besos!!

Vane






3 comentarios:

  1. Hola hermosa..soy so loca para mezclar estampas..pero soy pesima en eso..jajajjaja besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Vane super post ! Yo encuentro que lo màs difícil es mezclar estampados ...que miedoooo jajajaja siempre me siento insegura al momento de ponerlos juntos :) quizas queda genial pero siempre me lo termino cambiando xk siento que ....y si no!?? Jajajja me encanto la foto de la chica con el fondo de frutas verduras atràs y la carterita en el medio lo max! T alucinas ir asi a wong?? Jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Divinos los vestidos de las primeras fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué opinás?