miércoles, 14 de marzo de 2012

I saw some new shoes...


Cuando era chica ( hace unos años nomás) mi mamá tenía unos zapatos negros T Stripe y creo que de ahí viene mi amor por este modelo de zapatos. Karl Lagerfeld le dio una vuelta más y presentó estos para la colección Otoño- Invierno de Chanel 2012:





Adoro que los pantalones tengan este largo que para mí es el perfecto, siempre queda elegante!!

Estoy simplemente enamorada!!! Llegarán estos a la tienda Chanel que abrirá en Lima? Perdonen si sueno ignorante pero honestamente no sé bien qué encontraremos ahí: si lo último, lo clásico o ambos...pronto lo sabremos no?

Por lo pronto estoy en la búsqueda de unos T strap regulares para el matrimonio de una amiga...en cuanto los encuentre se los muestro!!





5 comentarios:

  1. Me compro 5 y te regalo 2 listo? besos lindona

    ResponderEliminar
  2. Hola! geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh lala!
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

    ResponderEliminar
  5. En realidad no soy muy fan de este modelo de zapatos, pero en un look retro o vintage se deben ver geniales :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?