miércoles, 14 de marzo de 2012

I saw some new shoes...


Cuando era chica ( hace unos años nomás) mi mamá tenía unos zapatos negros T Stripe y creo que de ahí viene mi amor por este modelo de zapatos. Karl Lagerfeld le dio una vuelta más y presentó estos para la colección Otoño- Invierno de Chanel 2012:





Adoro que los pantalones tengan este largo que para mí es el perfecto, siempre queda elegante!!

Estoy simplemente enamorada!!! Llegarán estos a la tienda Chanel que abrirá en Lima? Perdonen si sueno ignorante pero honestamente no sé bien qué encontraremos ahí: si lo último, lo clásico o ambos...pronto lo sabremos no?

Por lo pronto estoy en la búsqueda de unos T strap regulares para el matrimonio de una amiga...en cuanto los encuentre se los muestro!!





6 comentarios:

  1. Me compro 5 y te regalo 2 listo? besos lindona

    ResponderEliminar
  2. Hola! geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh lala!
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

    ResponderEliminar
  5. Beautiful sense of style and lovely posts! Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  6. En realidad no soy muy fan de este modelo de zapatos, pero en un look retro o vintage se deben ver geniales :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?