jueves, 3 de noviembre de 2011

Visionnaire


La semana pasada tuve el honor de probar el nuevo serum de la marca Lancome: Visionnaire. Les cuento que supe de él por una Marie Claire de USA que me compré en el aeropuerto, cuando vi el aviso me llamó la atención el envase y quise saber de qué se trataba urgente! Así que no pude estar más contenta cuando me llegó el mail invitándome a un taller para clientas ( aún no se lanza con prensa) y al toque confirmé mi cita.
Llegué y me recibió la cosmiatra de la marca Paola Vizcarra y me empezó a explicar de qué se trataba esto.


Estoy segura de que en internet o acercándose a cualquier stand de Lancome les van a explicar con mayor claridad y ciencia pero les digo lo que entendí con mis palabras.
Lancome consultó a mujeres en todo el mundo sobre qué es lo que querían para su piel y la gran mayoría dijo que quería una piel perfecta, sin arrugas, sin poros visibles, sin rojeces y para lograr esto Lancome investigó por doce años la capacidad de las plantas de autoregenerarse y desarrolló la molécula LR2412 al 4% que tiene la capacidad de impregnarse en las capas más profundas de la piel mejorándola desde adentro hacia afuera en poco tiempo y lograr la piel perfecta que todas ansiamos.


La gran gracia de este nuevo serum es que supera a los dos imbatibles de la cosmética tales como el retinol y la cafeína, porque puede ser usado por todo tipo de piel y porque actúa en profundidad.
Tiene una consistencia bien linda, no es tan líquido como otros serums que he usado pero tampoco es una crema. Cuando una la prueba en la mano es como que se fusionara con el tono de piel.
Paola Vizcarra nos enseñó la rutina que debemos hacer todos los días mañana y noche. Cómo realizar la limpieza, tonificación, serum e hidratación. Aprendí que hay que demaquillarse los ojos todos los días aunque no se los hayan maquillado ( yo era feliz porque el demaquillante de ojos me duraba siglos porque  me pinto los ojos sólo para salir en la noche) ya que así las cremas y el maquillaje funcionan mejor. Aprendí que no me tengo que refregar la cara para que me quede más roja de lo que ya es jaja y aprendí las cantidades de serum y crema que debemos usar.



Sobre Visionnaire debo decir que me encantó, creo que voy a invertir en él pronto y ahí les diré con mayor certeza lo bueno que es pero en verdad en la noche mi piel estaba perfecta, toda rosadita y pareja.
Gracias a lancome por la invitación fue una muy linda experiencia y aprendí mucho!


Uds habían oído de Visionnaire? Son fanas de la piel? Yo sí!! Pronto les voy a mostrar mis cremitas del día a día y les cuento mi experiencia.


Si les interesa saber más de cremas les recomiendo el blog de Fruti que es genial y lleno de buenos consejos!!

Besos!

Vane



3 comentarios:

  1. Qué bueno! Tenemos dos cosas en común entonces Vane: la moda y la fascinación por los productos de belleza! Es que yo vivo curioseando siempre nuevos productos y sus cualidades, beneficios, etc etc. Es que como tengo piel muy mala -grasa- pues tengo que ver lo que me va mejor :)

    Besos y ya probaremos este serum de hecho! :)

    ResponderEliminar
  2. Vain! Qué suerte que te hayan invitado! Yo conozco a Pao, es lo máaximo y tiene un montón de paciencia para enseñar, jajaja. Qué bueno que te hayas divertido!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, muy buen dato. Esperamos tus cremas para el día. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué opinás?