miércoles, 23 de noviembre de 2011

Like it


Encontré esta editorial de Elle Canada y quise compartirla con uds porque me encantó, resume mucho de la estética que me gusta y adoré el maquillaje! Quiero maquillarme así!!!!




No adoran esa línea gruesa pero que queda di-vi-na?




Sentada espero ( pero siempre glamorosa)



Prometo que me verán por ahí con esa línea ultra gruesa y el rostro bien limpio! me encanta este make up porque es un poco mi onda, tiene un detalle en negro ( la linea, obvio) y el resto bien simple y fresco.

Les gusta? Son onda más dark o más colorida? Yo en realidad, depende del día pero en mi corazón, este estilo es mi locura!

Besos!!!

Vane



7 comentarios:

  1. muy lindo el post !!
    pasa por el mio .
    danib29blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siempre me gusto tb este tipo de maquillaje, mi mami me lo hacia y era la unica que le salia.. confio que con el delineador de mac me pueda salir.. lindas fotos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, odio hacer esto pero tengo que comentarlo (lo del cherry, digo): en mi blog he posteado un video de Gato que es el maquillador oficial de Maybelline, que te enseña como hacer un delineado "gatuno" muy lindo... por si les interesa a tus seguidoras mi querida Vane. A mi me sirvió :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos Vane!!! las ame todas, yo quiero ser como ella!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ...que linda!!!
    me encantó!

    un beso =)
    thesweetcrush.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?