jueves, 27 de octubre de 2011

Carrot pants y sé feliz!


Como les conté acá, la última vez que viajé a Santiago estaba tan gorda e hinchada que me compré no uno sino dos pares de pantalones sueltos, tipo carrot pants porque no podía pasar otro día más apretujada por la vida.
Tb llegué e hice dietita sana y estoy haciendo deporte para no volver a sentir que reventaba los jeans en cualquier momento jajajja


Son tan cómodos que no he dejado de usarlos, acá les muestro mi otro par, este es de Topshop, es muy muy cómodo y versátil, como la tela tiene una caída espectacular, le agregás tacos y una remera elegante y estás lista para salir a cenar.

Este día fuimos a Casacor ( muy recomendable, creo que este finde se termina, no dejen de ir que está muy buena), me los puse con una remera de Uma que es muy femenina con volados y moñito, mi campera AX y mis zapatitos de Ricky Sarkany  fucsias para darle un tocuh de color.


Perdonen las fotos que son con el celu pero no quería dejar de mostrarles mis pantalones adorados!
Qué opinan? Les gustan? Muchos dirán que cuerpitos como el mío, tipo pera no deberíamos usar este tipo de pantalones pero a mí me gustan, voy cómoda y creo que no se nota cuán gorda o flaca sos así que creo que cada una lo puede adaptar. Peeero si  creo que no son para aquellas que no tienen cintura porque ahí no hacen linda forma.

Bueno, me expliqué todo jajajjaja

Besos y gracias por pasar!!!

Perdón que estoy media desconectada he andado un poco full  y ya poder postear me parece increíble, estoy aún sin internet y sin teléfono así que les pido un poco más de paciencia y ya pronto espero estar 100% concentrada en el blog!!!!!!

Sigan el blog en  Facebook y en twitter @vain_addiction


5 comentarios:

  1. Los estoy viendo por muchos lados y me gustan. Aplaudo el tema de la comodidad sin perder las formas. Sin duda me tendré que probar alguno para ver si mi cuerpo de guitarra (!) se adapta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    hermosa...ame tu zapatito..estas divina mismo!! besos y hasta manana!!

    ResponderEliminar
  3. tu bolso esta hermoso besos.
    lapetitelune.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda me gusta, si a la comodidad sin perder onda. Debería comprarme uno, los jean me están quedando muy apretados jeje. http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan ya te lo dije mil veces!!! asi que prestamelo qu eme mando a hacer uno iwalitooooooo :)

    ResponderEliminar

Qué opinás?