lunes, 26 de septiembre de 2011

De regreso!


Perdón por el abandono! En verdad volví el jueves pero me fue imposible actualizar el blog...así que ésta semana espero ponerme al día con uds! Ojalá me tengan paciencia!


Les muestro acá mi look de aeropuerto de regreso a Lima. Siempre trato de viajar cómoda pero nunca jamás de joggineta!!! Ojo con esto porque mucha gente cree que viajar cómoda es sinónimo de ropa de gym y esto es un error gigante! No soy de ser muy terminante ni muy seguidora de las "reglas" de vestimenta pero esta es mi excepción: nunca viajar de jogging!!! Creo básicamente que el jogging es para cuando una va al gym o sale a correr o a hacer algún deporte. Para viajar hay muchas opciones para ir cómodas y no perder elegancia. Por lo general viajo con leggings y sweaters largos, como casi siempre mis destinos son Chile o Argentina según la época siempre elijo equipos "cebolla" con varias capas para ponerme o sacarme según sea la ocasión. Este año viajé a Miami y como acá estaba más frío y sabía que llegaba al calorcito me puse unas leggings negras con ballerinas, una remera de mangas cortas blanca, un sweater negro larguito y un saco tipo blazer tb largo. Como soy friolenta en los pies aprendí gracias a mi mejor amiga que es una súper viajera y siempre me aconseja, a llevar un par de mediecitas por si me de frío. Cuando llegamos al calor guardé en mi cartera los dos sacos y me quedé en leggings y remera súper bien.


En esta oportunidad aproveché que me dio por comprar pantalones anchos tipo carrot ( me compré estos y unos negros es Topshop) y decidé viajar con ellos, una camiseta blanca, un sweater camel y campera también camel que no sale en la foto. La cartera es una de mis favoritas para viajar porque como tiene la tira larga es muy cómoda para llevar varias cosas a la vez y nunca sentir que se me cae y aunque no parezca entra de todo! ( en la foto va con mi Mac y tres revistas regordetas compradas en el aero, más billetera y demases)

Qué les parece el look? Uds qué usan para viajar?
Besos y buena semana para tod@s!!!!



9 comentarios:

  1. Linda Vain!!
    Y se ve que estás súper cómoda!!!

    ResponderEliminar
  2. lindo outfit!
    el color de tu bolso me gusto mucho!!!
    ...y si cuando viajamos viene muy bien llevar unas mediecitas en el bolso ;)

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. vaneee me encanta!!! se ve super chic y comodo, y la cartera me mato!!!!
    besos
    val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantó el look... y 100% de acuerdo contigo... el buso es SOLO para ir al gym o hacer deporte ;)
    un beso y wellcome back!

    fiore
    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vanee que lindo tu outfit :), cuando viajo siempre trato de estar lo mas comoda posible pero eso si sin perder el estilo, mis infaltables son un maxibolso (el tuyo esta divino),jeans o leggings, una pashmina porque siempre me afecta eso de pasar de un ambiente cálido a más fresco...un abrazooo..bye

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial el look, me encanto tu pantalón y la cartera. Yo tampoco viajo en jogging, solo para el gym. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Adhiero al look por capas! Siempre digo que son prácticos para adaptarse al clima y a la ocasión. Saludos!

    Andrea F.
    Accesorios Entropía

    ResponderEliminar
  8. Regia, simplemente! El color del bolso me encantttaaaaa :) pero ahora mismo quiero uno igual en color cognac... ya le he echado el ojo a uno; a ver si no se me escapa :p

    Besos y bienvenida de vuelta Vane!

    ResponderEliminar
  9. Lindo look... colores suaves sin caer en lo aburrido. Sobre los pantalones zanahoria, justo hice un post sobre ellos y es que estarán en toda moda...

    http://thetrendhunting.blogspot.com/2011/09/trend-alert-pantalones-tapered-corte.html

    ResponderEliminar

Qué opinás?