Primero quiero aclarar por qué es que lo hago y básicamente es, que después de haber creído ciegamente que vestirse estando embarazada no debía resultar difícil, descubrí que cuando la panza te crece, no ya mes a mes sino día a dia, la cosa se complica en serio. Y es que cualquier cosa que me apriete la panza queda completamente descartada y no pienso andar con el cierre bajo por la vida por no comprarme un pantalón de embarazada. De hecho ya tengo uno y creo que voy por el segundo, porque el pobre no da abasto. Cuestión que entre estas tres opciones: jean o pantalón de la dulce espera, leggings y medias se debaten mis mañanas cuando llega la hora de vestirme y me quedo mirando y pensando qué ponerme y adivinando qué me entrará ( porque lo que hasta la semana pasada me quedaba bien, ésta ya no buahhh) Así que decidí buscar en la web y encontré dos bloggers que durante sus embarazos siguieron subiendo sus looks y no perdieron ni una gota de estilo, una verdadera inspiración para aquellas que estamos pasando por esta linda etapa y queremos seguir viéndonos lindas.
Hoy les muestro cuatro looks para ir a trabajar que actualmente es lo que más me complica pero ya de a poco les muestro para diferentes momentos.
Marionberry style
Casual glamorous
Qué dicen? Quiénes están o han estado en esta situación?
Siganme en instagram (@vain_addiction) ahí subo varios de mis looks del día a dia!
Besos!
Vane
Vane no he pasado aun por esa etapa pero creo que se me complicaria a mil lograr un outfit jaja, tu te ves regia con panzita :)besos
ResponderEliminar