Cusco es literalmente una ciudad mágica, todos te lo dicen pero hasta que no estás ahí no lo podés comprender 100%. Hay una energía, una vibra especial que es indescriptible.
Y Machu Picchu...sin palabras. Es increíble el nivel de desarrollo que tenían los Incas, me saco el sombrero porque la organización de la ciudad, de la sociedad y hasta de la ingeniería son tan adelantados que parece mentira.
Aguas calientes
Llegué!!!
Mi esposo el explorador
Entrando a Machu Picchu por la puerta
Más contenta que Vain en Machu Picchu jajaja
Vista desde abajo
Posando en el hotel jajaj
Resumen instagramer
En verdad un fin de semana maravilloso que no quería dejar de compartir con uds. Si tienen la oprtunidad, hagan el viaje y se los dice alguien que ama con el alma las ciudades de cemento y el shopping ( para qué mentirles) realmente uno hace de este viaje su horma porque hay lugar para todo: para el que no quiere gastar un mango, para el que quiere lujo y comodidad, para el que quiere civilización y para el que quiere aventura y tranquilidad.
Mis looks son cero fashion y 1000% comodidad, no quería nada ajustado ni arreglado, sólo quería relajarme y estar cómoda así que no son ejemplo de nada eh? jajajaja
El miércoles ya vuelven los post fashionistas que tanto nos gustan!! Jajaa
Besos!!
Vane ( ahora aventurera jaja)
Besos!!
Vane ( ahora aventurera jaja)
Que lindo sitio!! quiero irrr!!
ResponderEliminarHola! Me encantaron las fotos, muero de ganas de ir. Besos
ResponderEliminar