jueves, 21 de marzo de 2013

Quiero y necesito



Hoy empieza oficialmente el otoño y yo que soy la amante número uno del calor ya estoy lista para cambiar de estación. La verdad es que mi mente está clavada en el frío, pienso looks con abrigo, botas y bufanda. Siempre me pasa en alguna medida, ya les había contado, llega ya la ropa de la nueva temporada y una ya se aburre de lo anterior pero este año  la ansiedad ( mi terrible compañera) me la está ganando. Lo divertido es que salgo a ver ropa y la de verano ya no me interesa porque quiero ropa más intermedia y lo de otoño no me dan ganas de comprarlo si saliendo de las tiendas una se muere calcinada al solazo. Ayyy las dis-shun-tivas de la vida fashion!! Jajajaja Un dramón no? Bueno, mientras mi cerebro y el clima se unifican de alguna manera les muestro qué tengo ganas este año de tener. Como dice el título: quiero y necesito.

Today in the south hemisphere is officially start autumm and I´m already thinking what to wear this season don´t get me wrong I love summer but I just want to wear different clothes but here in Lima the weather is still warm so I have something like a conflict of interest every time I go shopping because I´m not quite sure what I want to buy if summer clothes ( according to the weather) or more cozy clothes that I can´t use because it´s too hot. What to do?? Fashion drama!! 
In the meantime I wanted to show you what I do want to buy this year once the weather is colder...




A pesar de que me encantan los zapatos ( como al 99,9% de la población femenina) no tengo muchos. Como mis pies son bastante malos no compro zapatos excepto me queden ultra cómodos desde la primera vez y eso a veces, sino siempre, resulta en un precio alto. Por lo que mis elecciones por lo general son pensadas y re-pensadas y mis zapatos duran hasta que me da verguenza seguirlos usando por el estado calamitoso en que quedan. Pero este año estoy dispuesta a ir por estos dos modelos que quiero y quiero y quiero! ( perdón la hija única en mí salió a flote)

I love shoes but I don´t buy too many, just the ones that are perfectly comfortable for my feets and I use them until they don´t function anymore. But this year I´m wishing this two kind of shoes: Loafers and knee high boots.

Loafers: Los tengo hace rato entre ceja y ceja pero no he encontrado unos que me gusten 100%. En primer lugar pienso revisar mi ropa guardada en la casa de mi papá y rescatar unos que tengo de Vitamina de hace unos 15 años ( ejem no saquen cuentas...yo tenia como 10 años jajajja) que eran divinos y aunque según recuerdo eran de punta más bien cuadrada voy a usarlos si o si porque en verdad están nuevos ( los zapatos que tengo Vitamina son de una calidad excelente) peeero aparte quiero buscar unos que sean del estilo de estos de Miu Miu que les mostré hace tiempo y quierooooo!

I want a pair of loafers for a long time now, remember I told you here? But first of all I´m gonna go to my father´s house, where I have all my clothes and look for a pair of loafers I have from 15 years ago ) don´t do the math pls I was like emmm 10 years old haha) and I´m going to relive those shoes but still looking for a pair like this ones 


Y los usaría asi/ And that´s how I wear it:



Botas negras a la rodilla: Ok, no es el ítem más fashion de la temporada pero ya saben, soy clásica y compro pocos zapatos. El otro día mientras en mi cabeza pensaba qué ponerme en invierno ( mientras me daba el sol en la cara) dije: necesito unas botas negras clásicas a la rodilla. Si uds están buscando "las" botas de la temporada entonces adquieran a ojo cerrado las botas arriba de la rodilla tipo bucaneras. Será una inversión segura ya que en las semanas de la moda donde vimos el próximo invierno 2013-2014 ( pienso que tal vez este desfase de temporadas es lo que me da esta ansiedad no?) las bucaneras fueron un item repetido en varias colecciones y yo se las mostré en Chanel acá.
Mientras esta humilde servidora que no podria ni probarse unas bucaneras ( digamos q no me cerrarian jajaj) voy a por mis botas clásicas que siempre quedan bien y van con todo. Las quiero chatas, nada de taco pero si que tengan un detalle porque soy clásica pero tampoco para quedarse dormida no?
Este tipo de  modelo busco:

Knee high boots: Ok, this is not the most fashion item from the list ( in fact none of all it´s) but I wanted a pair of boot that I can used for a long time ( remember I told you I wear them until they die?) so I´m looking for a classic boot.  Of course I want them with a twist but I don´t know what. 


Con algún detalle en dorado o tachas...no sé algo más!



Un tapado de paño. Bueno, acá para serles honesta debo decir que este es mi quiero de cada año. Tendría miles de abrigos: largos, cortos, blanco invierno, camel, rojo, con lurex, etc. Simplemente me encantan!
Ví este tapado y fue amor amor amor ( hoy estoy exagerada, lo sé, un poco de comprensión si?) no es bello???

A coat. Well I want one every year because I´m a fan but  I saw this and it was love at first sight. So simple but so chic!


En Paula ( que critiqué y dije que no me habia gustado nada pero en el desfile las cosas se ven mucho mejores) está muy parecido pero versión capa 

And I saw this from Paula Cahen DÁnvers but is a cape...

Foto LuliB


Y este de Warehouse? Perfecto! / And this one from Warehouse? Don´t you love it?


Y hoy vi este modelo que no me agrada porque no me gusta que se desdibuje la forma femenina ( lo lamento Stella) pero no me digan que no se ve lindísimo?

What about this one?


Instagram AfterDRK

Ya les mostré este de Rapsodia que me quedó en el ojo, va justo con el clima limeño:
And I already show you this one from Rapsodia, this one goes perfectly with Lima´s weather!



Y voilá! Estos son mis tres items del otoño/invierno! Bueno, no sé si quede en sólo tres pero por ahora son estos ( me reservo el derecho de incluir algunos más)

And that´s it! This are the three items I want for this Autumm of course they probably won´t be the only ones...so I might add some others.

Uds ya han pensado qué quieren incorporar a su guardarropa este año? Cuenten!!!

What do yoy want to buy this season? Tell me!!

Besos y gracias por leer! No se olviden de seguirme en Instagram @vain_addiction así ven a Inca posando de todas las maneras que se les ocurran jajaja!

Kisses and thanks for reading!! Follow me on Instagram @vain_addiction and yoy be able to see my beautiful dog sleeping in every funny position you can imagine!!


Vane




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?