miércoles, 16 de enero de 2013

I dream of Valentino


La campaña de Valentino S/S 2013 es para mí como un sueño, es como esas imágenes que te quedan en la cabeza cuando te despertás y no tenés bien claro que soñaste.









Mis zapatos amados, yo creía que no podían ser más lindos y sale esta versión de "cristal"!!



Y esta viene a ser la cartera más práctica, al fin podré saber de una dónde están mis llaves jajaj

Valentino es uno de mis diseñadores favoritos, cuando leí la noticia de que se retiraba pensé que sólo iba a quedar la marca pero Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri me taparon la boca. Cada temporada veo piezas de una belleza increíble y la línea de Rockstud es la mezcla perfecta entre rock y femeneidad que desde hace ya unos 3 años se renueva y se mantiene siempre vigente. 

Yo sigo soñando que un día esos stilettos se vendrán a casa conmigo...quien dice? Los sueños sueños son pero a veces se hacen realidad...( jajaja me sentí re Berugo Carámbula se acuerdan?) 

Espero que tengan un excelente finde!! Disfruten del verano a full!!

Besotes!!!

Vane



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?