lunes, 6 de agosto de 2012

La nueva falda de jean


La falda de jean es casi que un básico de todo guardarropas y no es que ahora tu mini de jean para ir a la playa ya no se use sino que la falda de jean se urbanizó por decirlo de alguna manera y llega reinventada una vez más como falda tubo y arriba de la rodilla.



Ojo, si tenés piernas y caderas anchas ( like me digamos) hay q caer en unos tacos si o si para que estilicen, no hace falta taco 12 ( bueno si los manejás...go girl!) apenas un taco que nos haga ver las piernas más esbeltas y estamos. Arriba algo metido dentro de la falda, un saco, abrigo o nada si hace calor ( no como ahora brrrr) y listas! Elegantes, en un dos por tres y en jeans!




No les encanta la nueva falda de jean?

Yo desde que ví la primer foto hace ya varios meses atrás que ando en la búsqueda de una falda así...me fascina!


Les cuento que me estoy yendo esta noche a Buenos Aires a la BAF Week así que habrá post el jueves y ya la semana que viene espero postear normalmente!!!

Besos y gracias por el aguante!!

Vane





1 comentario:

  1. Buen viaje Vane!! Espero regreses con muchas novedades!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?