miércoles, 29 de febrero de 2012

Veo pasteles!!!


 Nos enseñaban en la escuela, en arte, que cada movimiento era por lo general el opuesto a su anterior, pensando así vemos, por ejemplo, que los excesos de los ´80 llevaron al minimalismo de los ´90 y más cerca en el tiempo, vemos como después del colour block sigue el mix de colores pero en tonos pastel. Personalmente amé el colour block cuando lo vi en Gucci y en las revistas pero creo que lo deseé tanto que cómo demoró bastante en llegar que, cuando finalmente uno podía comprar un poco de color,  ya no quería...( y si, soy jodida para qué les voy a mentir)
Los pasteles me encantan, de hecho adoré la colección de Louis Vuitton, tan dulce, Marc Jacobs volvía a resaltar la figura femenina pero con un touch de nena, porque al fin de cuentas los pasteles son eso no? Pura inocencia!! Comenzaron a asomarse en el invierno europeo pasado y ya en el verano están por todos lados.




El rosa ha sido un gran protagonista...obvio Gio no podía no apuntarse!

Con accesorios negros queda divino!

O con accesorios en colores fuertes...



Hasta Converse tiene esta nueva línea en tonos más claros!

Aprovechando las liquidaciones busquen tonos pasteles, si no son fanáticas, busquen pantalones de gabardina que quedan divinos para ir a trabajar en verano o tipo jean que van con todo. Sino busquen accesorios que se ven elegantes y son muy fáciles de llevar. Y si son muy complicadas ( se pasan eh?) busquen en tonos crema que va a ser una compra para siempre y combinable a full.

Mañana sigo con los colores que los fuertes también dicen presente..
Hoy ví  que hay Ofertas de hasta 70% en MNG y Benetton hoy y son buenos lugares para buscar básicos y con esos descuentos...son un regalo!! ( bueh..no tanto jajaj) 

Qué dicen? Se suman a los pasteles? Yo en tonos beige soy bien fan pero ahora quiero comprar algo en tonos verdes, el famoso mint que todas juran que es el nuevo negro ( y tienen razón...sólo que me gusta renegar )

Besos!!

Vane








5 comentarios:

  1. Hols guapa!me gusta tu blog!
    este link esta genial!como me gustan los colores pasteles!
    Te sigo!espero verte por mi blog tambien!
    besos
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh margot!! amé la inspiración que pones Vane... lo máximo!!! besos!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  3. Estuve en el centro de Amberes hace un par de días chequeando tendencias en tiendas, y de hecho encontré exactamente las que has mencionado Vane: Tonos pastel por un lado y colores muy fuertes por el otro, pero no con la estructura del color block, sino jugando mucho más con los colores primarios: rojo, amarillo y azul, y sus derivados que serían el verde, marrón y morado. El resultado son combinaciones muy interesantes. Yo seguiré de hecho ambas tendencias pero a mi estilo ;)

    Besos chica linda!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog. Estamos al revés, yo me iré a Bs. As por todavía el año que sigue. No he probado muchos tonos pasteles, seguiré tus consejos, se ven lindos!
    Ya te sigo. xoxo

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?