martes, 21 de febrero de 2012

Make up a domicilio y concurso!!!


Diganme a quién no le ha pasado ver una foto de ese día que creíamos que estábamos divinas y resulta que teníamos tanto corrector que parecíamos un panda? I do, tengo un álbum de unas vacaciones en que no sólo yo sino todas mis amigas parecemos el club de defensa del panda...y cuándo vimos las fotos ( si si  esta anécdota es de las épocas en que sacabas la foto y había que ir a revelarlas rogando que la foto con EL chico que te gustaba hubiera salido jajajaj) nos queríamos matar todas porque ninguna se había dado cuenta del horror!!!
Con esta anécdota un poco vergonzosa quiero decirles que el make up es cosa de cada día para muchas pero pocas sabemos cómo usarlo, cómo sacarle provecho, disimular lo que no nos gusta y resaltar lo mejor de nosotras.
Hace unas semanas atrás tuve la suerte de participar en una clase de maquillaje junto a otras bloggers. la reunión fue en casa de Anneliese quien fue la encargada de enseñarnos todo sobre el maquillaje.

Todo el make up a nuestra disposición!

Primero nos habló de la rutina diaria que TODAS debemos hacer, es muy importante chicas limpiarnos, tonificarnos e hidratarnos la cara en la mañana y en la noche. Parece un lío hacerlo pero una vez que se acostumbran es un plus que se ve toda la vida, sé que suena exagerado pero la piel de hoy es la base de la piel que tendremos mañana, no pretendan no cuidarse nada la piel y que en diez años más su piel se vuelva divina por obra y gracia del espíritu santo...o de las cremas.
Anneliese nos explicó lo importante de probar todos los productos e ir eligiendo los que mejor nos funcionen, esto es válido tanto para las cremas como para el maquillaje.



Luego nos explicó cómo debemos aplicar el maquillaje y nos enseñó a identificar las brochas para cada paso y la calidad de la mismas. Esto es re importante ya que las brochas deben ser de buena calidad para que nos sea sencillo usarlas.
Después fue una por una dando tips de make up para disimular lo que nos queremos que los demás noten: ojos separados, nariz grande, granitos inoportunos...

Anneliese en acción!
             
Lo mejor de todo es que a pesar de ser grupal, realmente es una clase de automaquillaje porque cada una se maquilla, obvio que Anneliese nos iba guiando y aconsejando sobre colores y cómo hacerlo pero cada una se fue maquillando y para mí fue genial porque no es lo mismo ver a alguien que sabe maquillando a otra persona que se ve súper fácil y cuando una lo intenta no te sale y te frustrás ( sobre todo si sos media nabo como yo jeje)
La clase fue realmente un éxito para mí a pesar que debo confesarles que me cuesta un poco verme maquillada porque creo que me veo artificial pero quedé encantada con los dos looks ( nos maquillamos de día y de noche) y no me sentí incómoda con ninguno de los dos y lo mejor fue maquillarme yo misma y que quedara bien! jajaja


Acá mi maquillaje de noche hecho por mí!!!

Les dieron ganas de ir? Bueno les cuento que Anneliese  estará dando una clase de maquillaje grupal y hay un lugar para una de ustedes!!!

Sólo tienen que:

Darle like al blog en  Google Friend Connect
Darle like al blog en Facebook
Darle like al Facebook de Make Up a Domicilio
Comentar en esta entrada qué les gustaría aprender de maquillaje y dejar sus datos ( Nombre y mail) 
Tienen tiempo hasta el 28 de febrero!
El ganador se elegirá vía Random.org
EDITO: Concurso sólo para la ciudad de Lima (ya que la clase es acá)

Así que ya saben, participen y tendrán la posibilidad de aprender a maquillarse uds mismas!!!

Besos!!


Vane







11 comentarios:

  1. ahh cuantos makes..que linda que te quedo!! :)
    besos y buen martes :)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria participar del concurso, ya le di like a todo.
    stefania alarcon
    stefi.alarcon@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Linda Vane!!! Te maquillaste super bien! Y si coincido totalmente, uno tiene que saber realmente cómo hacerlo. Pero de hecho yo he aprendido que aunque a veces el maquillaje no sale como esperábamos de esos errores se aprende muchísimo. Asi que echaremos a perder un poco pero al final quedará lindo :D

    Besos chica linda!!!

    ResponderEliminar
  4. hola...
    quiero.
    verocortez@argentina.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!!!
    i'm in! :)
    sincerely yours
    val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vero, perdón pero el concurso es sólo para Lima ya que la clase es acá, pensé que se sobreentendía...mil disculpas, estoy pensando en un concurso cerca de algún viaje mío a Argentina para poder incluir Arg y Chile.
    Estate atenta!!!

    Vane

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero aprender a maquillarme en general xq no se nada! :-) sobre todos los ojos ya que los tengo muy grandes!!
    Maria de Jesus Jimenez Chavez
    blizzer_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Vanee! Sobretodo porque An te enseña como maquillarte tú misma!!! Espero poder ganaar.

    Besos!

    Nombre: Angie Contreras Rodríguez
    Mail: angie.cr12@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que chevere Vane yo quiero aprender a maquillar mis ojos chinos que nunca se ve nada cuando me maquillo :( jaja
    Ana Sofia Casaverde
    ssj6pan@gmail.com
    un beso.!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria aprender algunos trucos para ya no ir con la cara lavada al trabajo!


    mi nombre es Deborah Luna
    debbyluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Woow !! super bueno ! yo tambien quisiera aprender maquillaje :D

    Sandra Rodriguez Rios
    sandrarr17@gmail.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?