martes, 4 de octubre de 2011

Enamorada


Siempre me ha gustado el estilo de Evangelina Bomparola, para quienes no la conocen ella es una diseñadora argentina,  que para mí es maravillosa. Tiene un gusto muy refinado y siempre tiene líneas de ropa muy elegante y clásica sin ser aburrida.
Su colección Primavera- Verano 2012 me he dejado enamorada, no sólo porque la paleta de colores me fascina sino porque cada conjunto se ve divino tanto junto como si lo pensamos como piezas separadas.

Nude, naranja y blanco = Combinación veraniega perfecta para cuando una está tostada. Va con accesorios en negro o en camel perfectamente combinable con todo no?




Nude, fucsia y blanco = Este traje me llegó al corazón, no creen que es perfecto? Junto o separado es un acierto total.



Blanco, negro y nude = elegancia total



Blanco con detalles de colores = verano chic





Y el mix que creo va a ser un hit este verano: nude y amarillo, básicamente porque no todas se animan al amarillo pero este año viene con mucha fuerza y mezclas como éstas que lo hacen ver tan suave y llevadero van a enganchar a más de una.



Ya sé que no podemos salir a comprarnos toda la colección de Evangelina ( quién pudiera!) pero sí podemos sacar ideas de combinaciones o si tienen una buena modista hasta hacerse algún vestido o este último enterizo que es una divinura!

Qué opinan? Les gusta?

No se olviden de seguir el blog por blogspot ( en la columna derecha click en seguir), en Facebook o por Twitter: @vain_addiction

Gracias!

Besos!!!

Vane



5 comentarios:

  1. ...todo se ve tan limpio y perfecto!
    no conocía a la diseñadora...

    un beso!
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. omg me encantaron todos que divinos :)...saludos Vane.

    ResponderEliminar
  3. Dios, que hermosos diseños Vane!!! Me he quedado fascinada con todos y cada uno de ellos, realmente me encantó saber de esta diseñadora. Es que hay tanto talento en el mundo y son tan pocos los reconocidos...

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones en color naranja, amarillo, geniales, que buenas telas, que caída. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la combinación de las últimas fotos!!! amarillo - beige!!
    y los enterizos!! lindos!!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?