jueves, 28 de julio de 2011

Pensando en frío


Según el pronóstico mañana o pasado nieva en Mendoza, me da frío de sólo pensarlo!!!! La verdad es que antes de venir ya estaba un poco preocupada por si me iba a morir congelada pero soy feliz con que sólo haya sol y con eso me abrigo sonriente. " El poncho de los pobres" me dice mi papá pero qué lindo ir abrigadita bajo el sol!!!
Con eso en mente elegí las siguientes fotos:







Las fotos son tomadas por Hanneli Mustaparta y son de la colección de invierno de JCrew.  Me gustó la idea de la falda y sweater que cuando uno lo medita bien no es tan desabrigado como podría pensarse, te ponés unas medias de lana gruesa debajo con una botas y un tapado corto y lista para el frío polar!
Ando loca buscando un tapado como ese camel pero parece que ya los compraron todos! Y La cartera de la última foto es un hit!!!Me la imagino perfecto para ir al trabajo!
Qué opinan? Personalmente cada vez que voy a USA me traigo algo de JCrew tiene cosas muy lindas y mi marido la primera vez que vio la vidriera me dijo esta en una tienda Vain jajajaj
Quiero agradecerles sus comentarios y el cariño que me envían, ayer fui tía y no puedo estar más feliz!!!! Les pido que me sigan aguantando los post cortitos y que no pase a "visitar" a las colegas tan seguido como siempre pero ando como loca!!! Ya pronto volveré a la normalidad pero sepan que es muy lindo para mí leer sus comentarios y sentir su buena onda!!!!
Besos!
Tía Vain!!!!


4 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacas y traenos imagenes de los looks por alla. Felicidades por la sobri.

    Nos vemos pronto en la blogosfera!

    Fiorella
    Divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron las fotos. Justo hoy tengo una falda larga con sweater. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo!! y el peinado es muy Hanneli!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones tía Vainn!!!!! hacete un tiempito y saca fotos de los looks que andas usando por allá...!!!!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?