jueves, 7 de julio de 2011

Arriba los corazones


Hoy aclaro, estoy enferma...nada grave: un poco de tos y congestionadísima. El título es para autolevantarme el ánimo porque el sábado tengo un matrimonio y no sé qué abrigo llevar, más encima que me han dicho que acá la gente va de largo y no hace falta que les diga que mi vestido, comprado ad hoc en mis vacaciones, es corto. Y como no tengo vestido largo y no pienso salir a comprar un vestido cuando tengo uno a estrenar voy a tratar de equiparar la balanza con todo lo demás, voy a ir a la pelu y me voy a hacer un peinado ( ballerina bun como este de acá) y me voy a ir a maquillar. Y queda todavía lo del abrigo, qué llevar? Veo y veo y no sé qué quiero. Bueno al menos sé lo que NO quiero ( si, como Calamaro) no quiero un saco de esos de tela rígida típica de fiesta que no voy a usar nunca más en mi vida, no quiero un peluche que me salga caro porque tampoco lo voy a volver a usar y no quiero un saco todo protocolar horrible que no me va!
He aquí el tema, creo, no no creo, SOY renegada. Entonces si me dicen hay que ir de largo y yo no tengo vestido largo, no quiero ir de largo. Algo así como que si la cosa no me acomoda me molesta. Entonces siento que si elijo un saco mooooii de fiesta es como dar el brazo a torcer. Peeero como soy géminis aka los gemelos, algo dentro mío susurra " Ya vas desubicada de corto y más desubicada con ese abrigo sport! " y es esa vocesita justamente quien no me deja elegir qué cornos ponerme o comprarme. Y encima estoy enferma!!! No quiero ir ni a la esquina para no enfermarme más y estar sana para el matrimonio pero necesito un abrigo para no morir engripada!!! Aaahhh las encrucijadas de la vida!!!! :p
Bueno, después de haberles contado mis dramas más terribles, les cuento que el jueves pasado, cuando era una mujer sana y sin frío, me puse este vestido con corazones ( bueno había una relación con el título) que me compré en la vacaciones que es veraniego pero no me aguanté de usar y me lo puse con una camisetita y un sweater y quedó re- lindo.


 Tiene un cuellito redondo con un lacito que me encanta!!



Acá el detalle de mis uñas amarillas que dudé un montón si no me cansaría ahí nomás y al final me gustó mucho como queda con todo, el amarillo es más combinable de lo que una piensa.


Y en la noche tuve el cocktail de Lolita, ( Gracias a Seren!) y esto fue lo que me puse:

Foto gentileza ( se la robé) de Val de Fashion frontier

La falda tiene creo yo...fácil 15 años osea que para hacerlo más glamouroso  podemos decir que es "vintage", la camisa es de Maria Cher y la adoro, también tiene un lazo y es media transparente así que está re moderna!
Qué les pareció? Cuántos looks propios!! jajaja
Besosy gracias por comentar!!!!


11 comentarios:

  1. buenazo el vestido puesto como falda y collar bebe :)
    que linda la foto que te tome wiiii
    besos
    mejorate y ponte y un trench para el matri, mejor abriada que enferma
    val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..me quedo con los 2 modelos..pero la falda tiene una color preciosa y combina con todo..beijossss

    ResponderEliminar
  3. Los dos looks me gustan mucho. Es más el vestido de corazones me parece cutie cutie :D:D Y la falda blanca no sé pero desde aquí se ve suavecita, con mucha caída. Me gusta :)

    Y eres una mujer muy guapa Vane!!! :D Veo que mis chicas bloggers de Perú están muy lindas, me encanta que sea así! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vane!!!!

    Acabo de ver que Emma Watson el día de ayer en la premier de Harry Potter (parte final) usó un vestido largo lindísimo de OdR pero para no morirse de frío se puso un blazer blanco divino!!! Y justo te iba a sugerir yo que para tu matri fácil puedes usar un bonito blazer.

    Te dejo la foto, tal vez te guste! Besos!

    http://www.trendencias.com/alfombra-roja/los-looks-de-emma-watson-en-la-premiere-de-harry-potter-simplemente-espectacular

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los dos looks, pero con el segundo brillás!!!!
    besos!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  6. Love your look :)

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vain, estas linda con los corazones!!!
    y si Calamaro es muy sabio :) anda con lo que te sientas mejor, que es lo que nos hace feliz :), un beso.
    Galletita.

    ResponderEliminar
  8. Great outfit :)

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaneee que lindo el look con el que fuste al cocktail..:)

    ResponderEliminar

Qué opinás?