jueves, 21 de julio de 2011

Amistad


Personalmente me considero una persona "amiguera", me encanta conocer gente, tener amigos, saber de otras historias de vida, ver diferentes puntos de vista. Creo que tener amigos es una experiencia enriquecedora de por si. Ayer fue en Argentina el Día del Amigo y al llegar en la noche a mi casa me puse a pensar lo maravilloso que es tener amigos. Tengo la suerte ( aunque sé que a varios les sucede lo mismo) de tener los mejores amigos que una pueda desear. Es increíble para mí vivir lejos, hablar con mis amigas cada mil años ( porque todas somos malas para hablar por tel y la mitad no sabe lo que es Skype o cómo funciona) pero nos juntamos y estamos al segundo hablando como si hubiéramos dejado la charla cinco minutos antes. Sentir tanto amor y cariño por sus hijos, por sus logros, por su felicidad me hacen ver el lazo invisible que nos une.
Soy hija única y mis amigos son los hermanos que no tuve, es decir, tengo hermanos de lujo con los que me llevo demasiado bien y con quienes me es imposible pelear o enojarme porque el amor que les tengo me hace olvidar por qué me había enojado en primer lugar.
Creo que la vida se hace más linda cuando tenés alguien en quien confiar, que te va a decir que estás equivocada pero que te va a bancar porque al final, para eso son los amigos.
Gracias a todos mi amigos por su cariño y apoyo incondicional de siempre.
Y bienvenidos a todos los nuevos amigos que he hecho en este último tiempo, nuevas aventuras empiezan una vez más!!!!!
Besos!!!
Perdonen si posteo menos pero es un lío sentarse frente a la compu!!!! Voy a tratar de estar lo más presente que pueda!!!!
Besos!!!!!


2 comentarios:

  1. Buenas..que lindo eso!! feliz dia del amigo!!
    Hoy tengo un sorteo en mi blog de las gafas vulk!! besosss

    ResponderEliminar
  2. que lindas tus palabras, los amigos son todo :)...y somos amigueras jaja, saludos Vane

    ResponderEliminar

Qué opinás?