miércoles, 15 de octubre de 2014

The One that I want


Hoy se lanzó el nuevo video del emblemático perfume Chanel No 5  #TheOneThatIWant protagonizado por la brasileña Giselle Bundchen, el fashion film estuvo realizado bajo el ojo atento del kaiser y realmente me parece muy bueno, me gusta que no sea la típica vida de la femme fatale, es la vida de una mujer, mamá, esposa ( bueno obvio no es como una sino que es GISELLE! jaja)
Se los muestro acá y un poco del back



Ella sale hermosa no? Qué les pareció la historia?

Me cuentan?

Besos!!!


lunes, 13 de octubre de 2014

Back in business!


Hola chic@s!!!! Después de ufff I´M BACK! El abandono se debió básicamente a que en un mungomento de mi embarazo mi cerebro no daba para pensar más que en el bebé que venía y cuando finalmente llegó el bebé no tuve ni un minuto!!
Hoy mi bebé ya tiene un año ( buaaaaaa no quiero que crezca más!!) y ya era hora de volver y como bien me dijo Val de Fashion Frontier qué mejor que volver con algo dulce?
No me he vuelto cocinera ni este blog se va a convertir en uno de comidas peeeero me invitaron hace unas semanas a una demostración de los nuevos Microondas de Samsung junto a Paloma de Miss Cupcakes y fue genial!

Paloma enseñándonos el brownie listo

Apple crumble



Paloma nos enseñó a hacer tres recetas en literalmente 5´ en el microondas! Aprendimos a hacer brownies, galletas en un mug ( sólo apto para antojos) y apple crumble. No les miento cdo les digo que son recetas de 5´y lo mejor de esta nueva línea de microondas es que no hacen prácticamente ruido, algo que me pareció genial porque ahora que una es madre y esos momentos en que los hijos duermen se vuelven sagrados cualquier cosa que evite o disminuya la bulla me parece una maravilla.
Les voy a dejar la receta del brownie que me parece la más rica y fácil de todas ( en realidad, todas son fáciles pero ando chocolatera)

BROWNIES
Receta para 5 personas

50 gr de mantequilla
65 gr de cocoa
200 gr de azúcar blanca
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
70 gr de harina

Derrite la mantequilla en el microondas, primero 15 segundos, chequeás y después 15 segundos más. La idea es que quede tipo pomada pero no ultra derretida. Añade el azúcar, cocoa y vainilla. Agrega los huevos de a uno y por último añade la harina e integra todos los ingredientes.
Enmantequillá un molde apto para microondas y vierte la mezcla.
Llevá a microondas por 4-5 minutos y luego retira y deja enfriar por 10 ´antes de cortar.

Como cada microondas funciona diferente vayan probando los tiempos, el brownie está listo cuando se ve más crujiente la parte de arriba.



Asi que ya saben qué hacer cuándo tengan un antojo y quieran escapar de la dieta un rato!!!

Nos vemos pronto!!

Besos!