miércoles, 31 de julio de 2013

Dos veces dos


Vi la primera foto y amé la foto, cuando la vi de nuevo fue amor absoluto.


El mix con el sweatshirt es un win! 


Con camisa y creepers! 

Voy a averiguar de dónde es la falda porque realmente me parece genial, es tan original que acompaña todo look. 

Besos!!!

Vane

lunes, 29 de julio de 2013

Looks casual embarazada


Sigo con los post embarazosos hoy: looks casuales. Las botas altas son un muy buen ítem a sumar en esta época, yo sumé unas de Almudena Miliani que pronto les muestro y son ultra cómodas. 

Today I´ll bring you casual looks for pregnant womens. The high boots are a great item to add to your wardrobe. 







Tengan en cuenta que hoy hay muchos modelos de botas, las tipo borcegos de Giselle Bundchen son otra buena opción y las cortas quedan bien con falda, jean, calzas así que son una inversión segura.

There are some other boots models that work right too, like the ones of Giselle Bundchen and the shorts ones that goes with everything. 


Besos!

Vane




lunes, 22 de julio de 2013

Ojo al piojo!


Viendo fotos en la web me encontré con estas dos actrices que me parecen bellísimas y no pude evitar pensar qué mal les sentaba este escote. Ojo, porque está de moda y a la vez es bastante clásico, todas tenemos una remera/ polo con este tipo de mangas pero no siempre queda bien y para muestra un botón.

Seeing pictures from the web I´ve found these two actresses that I think are quite a beauty and I couldn´t help to think how bad looked these kind of sleeves.

Hay mujeres que son flacas pero tienen los brazos un poco gordos o no tonificados y la cosa se ve más grave de lo que es con este tipo de manga como vemos en Emily Blunt:

There are womens that are skinny but if they have their arms a little chubby or not well enough tone the arms look bad like we can see here on Emily Blunt: 



Y también hay que tener cuidado con estas mangas si tienen mucho busto porque da esta sensación rara que vemos en Scarlett Johansson que me parece una bomba sexy pero con este vestido parece la vecina de la esquina.

You have to be careful too if you have too much boobs because it looks like you are chubbier than you are like we can see here on Scarlett Johansson who is a sexy bomb but with these dress looks so insipid.



Así que ya están advertidas, si ven alguna remera con este estilo de manga, pruebenla y vean si les sienta.

So now you know, if you like something with this cut always try it on to be sur it looks right on you!


Besos!!

Xoxo!


Vane

miércoles, 17 de julio de 2013

Todo está en los detalles


Me encantan las fotos de accesorios, detalles. A veces un look re simple se ve divino sólo porque va acompañado de la "it bag" del momento y nos inspira a armar algo similar con nuestra cartera favorita o a veces vemos detalles de cómo ponernos un pañuelo, qué color se lleva en las uñas o hasta cómo pintarlas para darle una vuelta de rosca a nuestro outfit.
Hoy les muestro lo que se ve últimamente en las calles y son las carteras pequeñas, ya les conté hace un tiempo que se venían acá y hoy ya se ven por todos lados.




Estas de Valentino las vemos por todos lados y hay varias marcas locales como Prune que han sacado sus versiones y no son caras. Yo tengo una muy parecida a la de acá arriba y me ha resultado súper práctica. 



Si les resulta muy chica las hay un poco más grande como estas que ven acá arriba y se llevan colgadas del hombro. También encontramos modelos como estos en las marcas locales. Falabella el año pasado tenía su versión de la Phantom de Celine y las tipo rígidas también vienen en varias marcas. 




Y así como hay más grandes hay pequeñisimas. Son un amor pero honestamente, las encuentro cero prácticas. Tal vez para salir a cenar o bailar si llevamos un labial, el celu y la plata suelta  porque en algunas como la primera, no entra ni la billetera jajaja 




Y las transparentes son geniales. Nos exigen eso si, que tengamos glamour hasta dentro de la cartera porque no es cuestión de llevar cualquier cosa, acá tenemos que lucir ese make up que te compraste porque tenía un estuche precioso y esa libretita tan linda que no querés ni escribir jajaj 
Hay que buscar una que se vea elegante porque acá si buscamos, encontramos y a precios re accesibles si tenemos en cuenta que son de plástico. 


Qué dicen? Se suman a esta onda de las carteras pequeñas o no pueden abandonar las tipo tote? 

Besos!!

Vane









lunes, 15 de julio de 2013

La vida como panzona


Era inevitable que un día llegara este post con ideas de cómo vestirse si estás embarazada. Aquellas que no lo están y me leen, paciencia, vendrán cada tanto pero prometo continuar con los post normales de mujeres sin panzón jaja
Primero quiero aclarar por qué es que lo hago y básicamente es, que después de haber creído ciegamente que vestirse estando embarazada no debía resultar difícil, descubrí que cuando la panza te crece, no ya mes a mes sino día a dia, la cosa se complica en serio. Y es que cualquier cosa que me apriete la panza queda completamente descartada y no pienso andar con el cierre bajo por la vida por no comprarme un pantalón de embarazada. De hecho ya tengo uno y creo que voy por el segundo, porque el pobre no da abasto.  Cuestión que entre estas tres opciones: jean o pantalón de la dulce espera, leggings y medias se debaten mis mañanas cuando llega la hora de vestirme y me quedo mirando y pensando qué ponerme y adivinando qué me entrará ( porque lo que hasta la semana pasada me quedaba bien, ésta ya no buahhh) Así que decidí buscar en la web y encontré dos bloggers que durante sus embarazos siguieron subiendo sus looks y no perdieron ni una gota de estilo, una verdadera inspiración para aquellas que estamos pasando por esta linda etapa y queremos seguir viéndonos lindas.
Hoy les muestro cuatro looks para ir a trabajar que actualmente es lo que más me complica pero ya de a poco les muestro para diferentes momentos.



Marionberry style 

Casual glamorous

Qué dicen? Quiénes  están o han estado en esta situación? 

Siganme en instagram (@vain_addiction) ahí subo varios de mis looks del día a dia!

Besos!

Vane

jueves, 4 de julio de 2013

Una nueva marca de carteras


Hace unos meses, me contactó Sandra, la diseñadora de la marca de carteras Amira, para contarme un poco sobre ellas. La verdad es que la historia me encantó y quedé al toque para ir a conocer sus carteras en vivo y en directo. 


Sandra trabaja junto a  comunidades artesanas del interior del Perú creando carteras de estilo moderno con detalles étnicos hermosos. No hace falta que les cuente que lo étnico vuelve a full no? Lamento no haberle sacado copia pero en la Harper´s Bazaar US de mayo salía una cartera con detalles étnicos al módico precio de U$1700!! Así que atentas a estos hallazgos porque este verano será furor y qué mejor que aprovechar que acá en Perú tenemos estas opciones super cancheras y hechas por peruanas que son tratadas con respeto y cuyas comunidades son beneficiadas? 


Esta fue la razón que me impactó cuando Sandra me contó la historia, el hecho de que se trabaja en conjunto con comunidades artesanas de Ayacucho y Pucallpa apoyando el desarrollo social y generando conciencia social para proteger estas técnicas de bordado casi olvidadas. 
Lo lindo es que son carteras con modelos super actuales, en cuero, con excelentes terminaciones y no la típica cartera hippie que si no es tu onda, no hallás cómo incluirla en tu día a día. 


Estos sobres fueron mis favoritos!!!! Cancheros a más no poder!!! 



Interesadas? Las encontrás en tiendas Qala, Dédalo, Indigo y en su facebook. Para las que leen en Argentina o Chile, se hacen envíos al exterior! Contáctense con Sandra que es un amor y las va a saber guiar perfecto para lo que estén buscando!


Con Sandra la diseñadora y creadora de Amira.


Ya saben el dato! Besos!!!


Vane











martes, 2 de julio de 2013

Back in business


Holaaaaa!!!! Finalmente he regresado de las vacaciones sin aviso que me tomé. La verdad es que en Junio me fui de viaje para celebrar mi cumple a Nueva York y Miami ( ya les mostraré algunas fotulis) y el regreso al blog y a Lima se me complicó entre tantas cosas que hacer y retomar. Pero bueno, acá estamos. Tenganme paciencia que la panza, el baby y tantos preparativos me tienen un poco en las nubes!

Les cuento que antes de viajar, me invitaron de la revista Pandora a hacer una editorial para su revista. Nos decidimos por hacer una producción indicando qué tipo de collar se lleva con cada escote. Hoy, que hay tantas opciones de colgantes, chokers, cadenas, a muchas se les complica cómo usarlo y los accesorios, no debemos olvidar, nos actualizan el look en un segundo.

Fue realmente una experiencia maravillosa. Trabajar junto a gente que sabe y que tiene tan buen sentido de la estética fue un placer.

Les muestro acá un par de fotos del back y algunas finales. La revista ya está en los kioscos así que corran a buscarla para sacar ideas!!






Gracias a Jannina por la oportunidad, a Angie y Pepe, genios totales y a Marian mi mejor amiga que estando de visita se bancó estar todo un dia de sesión fotográfica.

El viernes se viene post con data de carteras, así que atentas!!!!

Besos!!

Vane