miércoles, 30 de enero de 2013

Love it...


La campaña Primavera- Verano 2013 de Chanel...la amé en cuanto la ví, simple, limpia, perfecta. 
Atentas cuando vemos estas fotos, nos indican qué comprar en estas liquidaciones para el próximo verano. Y acá más claro no puede ser: el binomio blanco-negro y colores primarios. Toques de rojo, amarillo y azul. 







Qué opinan?

Les cuento que hace un tiempo tengo mi cuenta en Instagram para seguirme sólo busquenme como @vain_addiction !!!!

Nos vemos!!!


Vane

lunes, 28 de enero de 2013

Looks de alto vuelo


Ya hicimos la valija ahora nos vamos al aeropuerto, qué me pongo? No sé por qué razón mucha gente cree que hay que viajar de jogging. Por quéee??? Honestamente me ha tocado ver de todos los joggings habidos y por haber y no encuentro razón para viajar de vacaciones o trabajo como si fuéramos al gimnasio.
Y no, no me digan que es más cómodo porque hay mil opciones para viajar de forma confortable sin tener que resignar estilo. Como por ejemplo: los jeans elastizados, las leggings, los carrot pant, un pantalón de vestir informal son opciones válidas para viajar que no aprietan, nos permiten agregarle una camisa larga, una remera blanca clásica y zapatos o botas según se prefiera.

Y para muestra, un botón:









Qué dicen?

Besos!!

Vane


lunes, 21 de enero de 2013

Vacaciones: qué llevo?


Este post para serles completamente honesta, es una manera de poder sentirme de vacaciones porque estoy obsesionada con viajar, conocer nuevos lugares o volver a los que conozco y me encantan pero viajar. Para colmo de males me llegan mails y avisos de ofertas de Lan  y yo sólo quiero rajar!!! Pero primero tendría que asaltar al banco jejeje 
Así que aquí vamos, varias estarán pensando en salir de vacaciones y llega ese temido momento que es pararse frente a la valija y ver qué llevamos. De chica yo me llevaba, literalmente, el clóset completo. Debo agradecer a la vida que mis amigas me hacían el aguante y me ayudaban a cargar con el "muerto"  aunque no todo era sufrimiento para ellas, después el guardarropas estaba a disposición de todas. 
Con el tiempo me puse de novia a la distancia ( con quien hoy es mi marido) y viajaba cada 20 días por 3 o 4 días así que tuve que empezar a reducir ( bueno, eso y aparte que quedaba mal llegar con una maletota si ibas por un finde, dónde quedaba el glamour?) 
Después me vine a vivir a Lima y empecé a viajar más seguido en avión donde los límites de peso me obligaron a volverme una estratega a la hora de llevar todo-lo-posible en la valija. 
Pero como en el fondo es un lío viajar por pocos días con una maleta grande ( siempre pero siempre lleva la etiqueta de Heavy, parece que me lo hicieran adrede) me empecé a limitar yo misma y cada vez que podía me llevaba la valija de cabina de mi esposo. Así fue que me fui una semana al BAF con mi valijita y nunca sufrí de no tener qué ponerme ( aunque después de tanto outlet y shopping no tenia dónde guardar lo que habia comprado!) 
Es por esto que este 2013 una de mis resoluciones es viajar más liviana. Esto que para muchas sería una tontera sé que para muchas otras también es difícil de lograr así que aquí van mis consejos luego de leer cuanta nota, libro, post que  pasara por mis ojos sumado a mi experiencia propia. 
Por lo general anoto cuántos días voy a estar de viaje y de ahí divido en mañana, tarde y noche. Hacer esto puede parecer mucho pero así se aseguran de cubrir todas las necesidades que puedan tener en su viaje. Obvio todo se adapta, si se van a la playa no van a pensar 3 outfits sino uno para el día que se adapte al atardecer y otro para la noche. 
Una vez hecha esta lista chequeamos qué prendas se nos repiten, por lo general serán básicos y esos tienen que ir si o si. 
Con esta lista en mente lo mejor es poner todo sobre la cama. Yo hago así: me paro frente a la cama y acomodo las prendas por tipo, por ejemplo abajo los pantalones, faldas, shorts. Hacia la derecha lo mas casual y hacia la izquierda lo más elegante. Arriba pongo las remeras, blusas y más arriba los abrigos. Y  en el suelo al lado de la cama, los zapatos.


En este momento puedo que tengamos el closet sobre la cama entonces empezamos a descartar y esta mis queridas es la parte difícil. Miremos con atención:
Hay alguna prenda/ accesorio cuyo color desentone? Fuera. 
Hay algún conjunto que se vea bien pero que no funcione con nada más de lo que llevamos? Fuera ( esto salvo que viajemos por un evento especial y obvio haya que llevar ESE outfit)
Ahora contemos cuántos outfits armamos sobre la cama. Hay que focalizarse en las prendas que sean versátiles, vestidos que pasen del día a la noche con un cambio de accesorios, faldas/shorts que se adapten a varias blusas o remeras. Abrigos que vayan con todo. Respecto de las carteras y zapatos llevar uno para el día que vaya con todos nuestros looks y uno para la noche suficientemente elegante para realzar cada tenida. Todos los outfits que no encajen con estos requisitos se quedan fuera. 



Así es que deberíamos de tener una valija bastante adaptable que no nos deje con la sensación de que nos olvidamos algo en casa. 
Así armamos looks de playa:
Looks de tarde: 

Y looks de noche:

Y aún hay varios outfits más que se pueden armar eh?
Ahora a doblar con cuidado y acomodar la ropa. A mí me funciona mucho ordenar en torres pero hay gente que usa mucho el método de llevar todo enrollado. Eso será a gusto de cada una. Lo primero que guardo son los pantalones y los zapatos ( en bolsas de tela) y lo último, aquellas prendas que son más delicadas.
Louis Vuitton enseña en Arte de empacar acá el video:


También hay que tener un necessaire que lleve todos los productos que usamos en el día a día ( limpiadora, tónico, serúm, hidratante, desodorante, protector solar, crema para el cuerpo y cepillo de dientes.) Si vamos a usar carry on hay que asegurarse de que los tamaños sean los permitidos, por lo general, hasta 100 ml y deben ir en una ziploc.

Y voilá! Ya tienen todos mis consejos. Ojalá que les sirvan mucho, yo de tanto leer he ido aprendiendo y me ha servido cada tip así que espero también les funcione a uds!!!

El miércoles siguen los post vacacionales!!! 

Besos!!

Vane






 


miércoles, 16 de enero de 2013

I dream of Valentino


La campaña de Valentino S/S 2013 es para mí como un sueño, es como esas imágenes que te quedan en la cabeza cuando te despertás y no tenés bien claro que soñaste.









Mis zapatos amados, yo creía que no podían ser más lindos y sale esta versión de "cristal"!!



Y esta viene a ser la cartera más práctica, al fin podré saber de una dónde están mis llaves jajaj

Valentino es uno de mis diseñadores favoritos, cuando leí la noticia de que se retiraba pensé que sólo iba a quedar la marca pero Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri me taparon la boca. Cada temporada veo piezas de una belleza increíble y la línea de Rockstud es la mezcla perfecta entre rock y femeneidad que desde hace ya unos 3 años se renueva y se mantiene siempre vigente. 

Yo sigo soñando que un día esos stilettos se vendrán a casa conmigo...quien dice? Los sueños sueños son pero a veces se hacen realidad...( jajaja me sentí re Berugo Carámbula se acuerdan?) 

Espero que tengan un excelente finde!! Disfruten del verano a full!!

Besotes!!!

Vane

martes, 15 de enero de 2013

Seguimos de blanco...


El blanco es por excelencia el color del verano y como ya les conté en un post anterior, este año es además protagonista y seguiremos viéndolo en el invierno.
Razones suficientes estas para mostrarles un poco más cómo usarlo y para que aprovechen esta liquidaciones para hacerse de algo blanco de buena calidad que puedan seguir llevando tranquilas en la siguiente estación.
En esta época de premiaciones varias hemos visto más que nunca blanco:

En los Golden Globes


En los People´s Choice Awards

Y ejemplos más cercanos al día a día:

Blanco + Animal print. Un mix practiquísimo a la hora de llevar el blanco en el entretiempo



Vestido blanco y abrigo de cuero para las noches en la playa.

Pensemos en el blanco como un lienzo vacío, le podemos agregar color en los detalles sin equivocarnos!



El pantalón blanco en 3 opciones. Ojo acá porque el pantalón blanco es un poco traicionero, hay q probarlo siempre con buena luz y elegir telas que no se transparenten. 

Este mono tiene mi corazón desde que lo vi, no es hermoso? Elegancia absoluta!


El blazer blanco va con todo y le da ese toque chic a nuestro look

Y un look total white por DKNY con la bella Cara Delevigne! 

También vamos a ver mucho blanco en accesorios: carteras, zapatos, collares y hasta en las uñas!!!

Así que ya están advertidas!!!

Besos!!

Vane



miércoles, 9 de enero de 2013

Llegó la hora del LWD ( Little white dress)






Llegó el verano y las prendas blancas no sólo se hacen necesarias por el calor sino porque esta temporada el blanco está IN a más no poder y preparense para seguirlo viendo en la temporada Otoño/ Invierno y hasta en la  próxima Primavera/ Verano. Razón por la cual invertir en un vestido blanco es obvio. Hay que aprovechar las ofertas que empiezan a aparecer para hacernos de esos básicos que duran y duran.

Pensemos las combinaciones más locas! La elegancia la da el mismo blanco!



Un clásico vestido blanco se adapta para ir a la oficina, con chatas al super, con unos zapatos de taco medio a tomar el té con amigas y con unos tacos altos para ir a cenar. Más versátil imposible!

Los vestidos ladylike son mis favoritos!



Y este vestido de Valentino grafica perfecto lo que les digo más arriba, Cameron Diaz lo lleva con tacos, en un look más elegante y abajo la chica lo lleva con chatas sin perder elegancia pero dándole un toque más rélax.

Yo también tengo mi LWD ( fotos acá) pero tengo ganas este verano de hacerme de uno nuevo...y uds? ya tienen el suyo?

Besos!

Vane



lunes, 7 de enero de 2013

Hola 2013!!


Hola!!! Feliz año!!! Cómo comenzaron este 2013? Yo les cuento que viajé a Argentina a pasar la Navidad con mi familia y Año Nuevo lo pasamos en Chile, en La Serena, con la familia de mi hubby. Estas fiestas fueron para mí maravillosas, no sólo estar cerca de la familia y los amigos sino que también trajeron muchas sorpresas y emociones y no puedo más que agradecer por tan lindos momentos vividos.
Y para arrancar el año con todo, les muestro mi look para comenzar este 2013. Siempre trato de vestirme de blanco o de colores claros pero este año decidí cambiar, alejarme de las tradiciones/ cábalas y elegí este mono de tonos verdes que compré en un viaje a Mendoza. Como era una cena bien informal me puse chatas pero con brillo para no perder el glamour jajaj. El resto de los accesorios todos a tono y me olvidé de llevar cinturón pero bueno...





Espero este año seguir contando con su apoyo y su feedback que tanta alegría me dan. Gracias por estar, leer, comentar y ser parte de este espacio.

Tengan todos un excelente 2013 lleno de sueños cumplidos y felicidad!!!

Besotes!!

Vane