lunes, 6 de agosto de 2012

Miu Miu loafers


Para tener en cuenta en estos últimos días de liquidación...me gustan demasiado!!! Son los mocasines de Miu Miu  que como siempre nos sorprende con unos zapatos bellísimos ( se acuerdan de estos?)



A ver si encontramos un clon en las liquidaciones! 

Besos!!


Vane


La nueva falda de jean


La falda de jean es casi que un básico de todo guardarropas y no es que ahora tu mini de jean para ir a la playa ya no se use sino que la falda de jean se urbanizó por decirlo de alguna manera y llega reinventada una vez más como falda tubo y arriba de la rodilla.



Ojo, si tenés piernas y caderas anchas ( like me digamos) hay q caer en unos tacos si o si para que estilicen, no hace falta taco 12 ( bueno si los manejás...go girl!) apenas un taco que nos haga ver las piernas más esbeltas y estamos. Arriba algo metido dentro de la falda, un saco, abrigo o nada si hace calor ( no como ahora brrrr) y listas! Elegantes, en un dos por tres y en jeans!




No les encanta la nueva falda de jean?

Yo desde que ví la primer foto hace ya varios meses atrás que ando en la búsqueda de una falda así...me fascina!


Les cuento que me estoy yendo esta noche a Buenos Aires a la BAF Week así que habrá post el jueves y ya la semana que viene espero postear normalmente!!!

Besos y gracias por el aguante!!

Vane



miércoles, 1 de agosto de 2012

Friiiiiiiioooo!!!


Finalmente, en plena liquidación del invierno que no llegó en Junio, aparecieron los primeros fríos. Está  helado y dan ganas de sólo estar en la casita con un té, una porción de keke e Inca en mis pies ( Soy casera, que voy a a hacerle, amo demasiado estar en mi casa!) pero como hay que salir y enfrentar el frio húmedo que nos ataca en Lima acá un par de ideas para no congelarse sin perder ni un poco de glamour

Sweater y campera 

Abrigadísima: Polera, camisa jean, abrigo intermedio y tapado! Look cebolla! 

Un look básico y neutro: total black y atención al abrigo, si han visto alguno en liquidación busquen este estilo militar que se viene mucho ( y en el fondo es un clásico!)

Mas cebolla: polera, camisa, abrigo.
A esta altura no hace falta que les diga que el abrigo en los hombros es lo massss! ( dije glamour, otro día hablamos de comodidad) 

Este look para el fin de semana me parece perfecto, capas y más capas!

Acá más ideas pero con color!



Y aunque no suelo hablar mucho de la moda masculina ( soy más espectadora en el tema) estos looks en capas demuestran que la cebolla no tiene género jajajja saquen ideas para sus chicos!


Cómo los tratan estos fríos? Aprovecharon las liquidaciones y están full estrenando?

Besos!

Vane