miércoles, 30 de mayo de 2012

Estampa tus pantalones!


Como la vida está llena de opciones, si no les gustó la idea de ir todas de un sólo print como les contaba en este post,  una opción son los pantalones con estampado. Por esas ironías de la vida me han gustado siempre, digo ironías porque tengo las piernas más bien gruesas y obvio no es lo ideal pero de alguna forma me las arreglé para usarlos, no fueron mis pantalones más favorecedores peeeero hay que darse sus gustos no?

Se han visto mucho los que tienen estampa de flores cortesía de D&G que los sacó y varios más le siguieron.



Son bien versátiles porque tienen la gracia de que al ser estampados son el centro del look y si no tenemos tiempo de pensar mucho, acompañamos con básicos y estamos listas.

Acá bien sport

Look ideal para la oficina


Pero no sólo de flores vive el hombre...hay de todo:



Demasiado pijama no? pero ideal para las dormilonas chapan unos zapatos y listas! :P


Polka dots


En leopardo


Snake print 

Siempre es mejor acompañarlos con tacos para estilizar porque la estampa llama la atención y ensancha así que ojo si son piernudas como quien suscribe!

 Como verán siempre están mezclados con básicos, es un asegurado!

Les gustan? Se suman al print en pantalones? Ya les voy a mostrar los míos!

No dejen de seguir el blog por FB o TW ( botones arriba a la izquierda) para estar al día con las novedades y también por si quieren hacerme una consulta!

Besos!

Vane

lunes, 28 de mayo de 2012

Algo azul...( post dedicado)


Hace un mes atrás una de mis mejores amigas se casó, ella vive en Mendoza por lo que me fui enterando vía mail de las news del matrimonio. Imaginen mi sorpresa cuando me dijeron que habían decidido ir todas como bridemaids de azul. Casi me muero! Yo ya tenía decidido qué ponerme y salir a buscar un vestido azul klein más específicamente, fue un drama. Después de buscar y buscar ( hasta en Colombia lo tuve a mi pobre esposo de aquí para allá viendo vestidos) encontré en Lima uno que me gustó, en azul más oscuro pero estando a diez días del evento dije:- este me gusta, este me llevo".
Cuando llegó el gran día entendí el porqué de ir de azul, mi amiga es una fanática total de Sex and the city y sus zapatos eran los mismos Manolo con los que Carrie se casa en la película! Todos sus accesorios eran azules y nosotras íbamos engamadas con ella! Fue una excelente idea!!!

Los zapatos de la novia ( para la fiesta llevaba los mismos pero flat)


El día amaneció medio frío pero al mediodía ya estaba divino y todo estaba hermoso! Una de las mejores fiestas a las que he ido sin dudas!

Mi vestido es de Sirana, una marca peruana. Me gustó mucho la caída que tenía la tela y era totalmente el estilo que yo buscaba.


Para los pies quería unos zapatos que no alcancé a comprar antes de irme y en Argentina no encontré ninguno que me gustara mucho así que fui con mis Aldo a los cuales enterré literalmente en el pasto y les partí el taco ( si, aunque no me crean fue así) snif snif.



Para darle un toque diferente lo mixé con un clutch verde fuerte, una pulsera de estrellas de colores de Bimba y Lola y uñas azul - verde en composé jajajajaj


Acá con la bella novia mostrando sus Manolo para el blog! ( No estaba divina?)

Este es un post 100% dedicado a mi querida Lulú que tiene a su lado al hombre que se merece y la hace feliz cada día. Una verdadera reina mi amiga!

Les gustó el look? Son de agregar accesorios distintos o buscan en el mismo color?

No dejen de seguir el blog por FB o TW ( botones arriba a su izquierda!)

Besos y gracias por pasar!

Vane


viernes, 25 de mayo de 2012

Prints


Hace un tiempo venimos viendo cómo se van asomando y metiendo en nuestro clóset las estampas. Siento que últimamente la moda, las tendencias, nos desafían, nos empujan a ir un poco más allá. Primero fueron los colores, y una que dijo:- no hay forma- empezó a ver cómo los colores menos pensados quedaban perfectos juntos. Hoy son las estampas, y si no sólo las usamos sino también las mixamos? Y ahí vamos otra vez: -aaahh mirá que buena combinación!-
Hoy ya no mezclamos sino que vamos todas del mismo estampado...qué dicen?








Les resulta más fácil esta tendencia o prefieren un solo print?

Pasen un muy buen finde disfrutando a full a sus familias y amigos!

No se olviden de seguir el blog por FB y TW ( Botones a la izquierda de su pantalla!)

Vane

martes, 22 de mayo de 2012

Y qué color?


Ya decidiste agregar color a tu guardarropas pero ahora pensás y qué color se usa?
Antes que nada, ojo con esto de los colores de moda porque no a todos nos sientan los mismos colores. Por eso les digo que se prueben siempre lo que van a comprar. Lo bueno es que los colores, vienen en gamas, busquen hasta encontrar la que los levante.

Uno de los colores que he visto mucho esta temporada al margen de los típicos negros, gris y beige, es el rojo. Hice un post incluso hace unos meses de cómo se veía en las calles en Europa. Es un clásico que siempre está pero que cada cierto tiempo da un paso al frente.
Yo soy más bien esquiva a este color porque honestamente, creo que es mucho color para mí aunque a mi esposo le gustaría que lo use más, lo único rojo en mi clóset es un blazer de De La Ostia divino y un sweater del año del jopo. Y por esto mismo de las gamas las dos cosas que tengo son rojo profundo, el otro rojo más fuerte no me va. Esto es lo que les digo que tienen que buscar, el tono del color de moda para uds.

Rojo en un abrigo intermedio ( Porque las capas no se dejan de usar)

Rojo en un abrigo eleva tu look

Rojo en una blusa muy elegante

Falda y medias rojas ( amé este look la mezcla de colores con gris y beige son una nueva forma para variar del negro-blanco)

Otro color que me encanta y que he visto tímidamente aunque quisiera ver mucho más es el verde. Tb hice post sobre esto. En el próximo verano creo que veremos instalados ya los pasteles y junto con ellos el maravilloso mint. Pero me refiero más al verde oscuro tipo botella y el verde esmeralda. Ambos colores muy senadores y que con negro quedan muy muy elegantes. Pero con jeans o con tonos camel o beige va perfecto también.

Verde en pantalón y con tonos tierra

Verde esmeralda en un blazer que marca la diferencia

Color en la bufanda


Este look no puede ser más simple pero me encantó!

Otro color que marca tendencia es el amarillo mostaza. Lamentablemente en Lima casi no he visto salvo en Zara y es un color muy lindo pero creo que no es fácil ni para todas. Si se animan prueben primero para ver cómo les queda a la cara. Este color es genial, nunca me hubiera fijado en él pero a medida que lo fui viendo y ví cómo quedaba micado con otros colores me enamoró. Con gris, jeans, negro, beige...queda maravilloso! Y lo mejor de todo es súper original lo cual hoy en día que llega el gris y nos uniformamos sin querer es una bocanada de aire fresco.

En falda con blanco y lunares

Giovanna nos muestra como usarlo en pantalones con complementos neutros

Abrigo mostaza

Válido también para la noche


Un color que también es tendencia hoy y me recuerda a mis años mozos ( jajajaj) es el burgundy o bordó en criollo si prefieren. Cuando tenía 19 años se usaba un montón y tenía falda, medias, saquito y remeras en ese color, una verdadera fan. Obvio nunca más compré nada en bordó de nuevo, estaba harta! Aún hoy que lo veo me gusta pero todavía no me dan ganas de comprar nada jajaj!

Blusa y pantalón con detalles en burgundy

Tapado bordó, clásico de aquellos!

Es un color muy elegante para la noche pero ojo que también avejenta un poco...

Este mix me gust mucho: vestidos tipo jumper con camisa debajo y chaleco de piel arriba.

Qué les parece? No me olvido del azul sólo que quiero hacer un post aparte! 

Usan estos colores? Qué colores incorporaron esta temporada?

Besos!

Vane












lunes, 21 de mayo de 2012

Agregá color a tu vida


El título parece de tienda de pinturas jajaj! Lo que quiero decirles hoy y que ya les he dicho un montón es que si tienen equipos muy básicos de ropa y no saben cómo renovarlos, agreguen color.
Mi propuesta de hoy es sumar color en carteras y zapatos. A veces parece impensable invertir en este tipo de cosas pero son muy salvadoras. Basta buscar el pantalón / jean que mejor te quede, una blusa / remera que te guste mucho + un accesorio de color y voilá! Lista para la calle!





Un equipo en colores neutros como negro o blanco se realzan con un detalla en color como la cartera


Mismo efecto con zapatos que hacen un look transitar del día a la noche sin problemas


Negro- Jean y Naranja flúor ( más la veo, más la quiero!)








Básicos y dorado


Falada negra- Blusa blanca- Zapatos y labios rojos.



Jean- Blanco- Negro- Amarillo


Pantalón negro- Camel y rojo a los pies!

Neutros- Rayas- Zapatos plateados ( en Zara hay unos parecidos)


Jean y Zapatos amarillo neón



Básico de básicos: Pantalón negro, T shirt blanca y botitas de viborita. Así de simple, así de rápido.


Son ejemplos muy básicos para las que, como yo, no estén muy acostumbradas al color pero quieran incorporarlo. Todos nos hemos comprado un par de zapatos rojos o plateados sin dudar mucho pero agrego detalles como los zapatos en neón para que vean que es lo mismo sólo que menos usual.

Qué dicen?  Son de usar colores?

Cuenten!!

Besos!

Vane



viernes, 18 de mayo de 2012

Finde


Ya es viernesss que emoción! Esta semana tuve que presentar un trabajo y estuve re estresada con el tema y sólo he deseado que llegue el finde para descansar!

Qué van a hacer uds?

Almuerzo y shopping con amigas...





Té con amigas...


Cena con novio/ marido/ amigos...



Cena y disco...



Domingo en la tarde...



Qué dicen? Espero este finde estos looks las inspiren o ayuden!!

Besos y disfruten mucho!!!


Vane