martes, 17 de abril de 2012

Ultimos días de verano


Tanto alegamos por el sol y que no podía ser que hiciera este calor en abril que se fue el verano ofendidísimo parece...y como soy un poco gata flora ahora digo buuu se vienen los días nublados!!

Para no extrañar el calorcito las dejo con mis últimos outfits veraniegos en estas vacaciones pasadas, las fotos son en la Ciudad Amurallada en Cartagena que es un lugar de ensueño que recomiendo mucho visitar ya que caminar por sus calles es como entrar en el siglo pasado...simplemente mágico!




El look dice básicamente: estoy de vacaciones! jaja Teníamos reserva para cenar temprano y queríamos ir a la ciudad de día por lo que tuve que pensar algo que no quedara too much en la tarde y que resistiera la noche, por eso elegí un short blanco súper clásico y arriba me puse una musculosa beige que tiene unas lentejuelas doradas ( de mis épocas de DIY) y le superpuse un crop top azul con tachas negras. Me dirán que las chatas no van para la night pero el día anterior vi un montón de chicas en el boli ( disco) de chatas tipo ojotas así que me dije a mi misma que estaba off duty, que había q caminar y me convencí!



Acá el up close de los accesorios y mis uñitas


Short Vitamina- Musculosa lentejuelas S/M- Crop top Marc by Marc Jacobs
Sandalias Pamela- Anillo Swatch- Reloj Michael Kors


Qué tarde más linda!!! Qué dicen? me aprueban el look? 

Mañana parto de viaje nuevamente!!! Sigo acumulando fotos y temas a postrar!! No me olviden prometo volver con todo!!!

Besos!

Sigan el blog por Facebook o Twitter  en @vain_addiction para mantenerse informadas!!!

Vain





viernes, 13 de abril de 2012

Those crazy days...


He vuelto!!!!! No saben qué lindas vacaciones pasamos!!! Colombia es HERMOSO!! Tuve el gusto de conocer Bogotá y Cartagena de Indias y me encantó!
Primero fuimos a Bogotá y ahí el recomendado número uno es Andrés Carne de Res que es un restaurante que como dice en una de las fotos es el mundo al revés, uno entra y parece que estuviera dentro de un sueño, de esos en los que no entendemos nada y hay mucho de todo...tenía tantas fotos que tuve que hacer un post sólo para este lugar para que vieran lo mágico que es...





Amé esta escalera...


Cuando vas por primera vez te reciben con honores!!!


Veo veo




Mi look: Vestido Complot- Botas Tossone-Campera de cuero Prune


Despidiendome de la vaquita!!

Qué les pareció? Hay que ir para entender el lugar porque yo había visto fotos pero el concepto llegó a mí cuando estuve ahí. 
Sé que este post no es muy fashion related pero el lugar me gustó tanto que quise compartirlo con uds y de paso como en Bogotá está más frío que acá en Lima les muestro un look más otoñal :D


Besos!!

Vane