viernes, 30 de marzo de 2012

Time out


Queridos lectores, les cuento que estoy saliendo de vacaciones al fin!!! Y aunque  voy a tener que secuestrar a mi esposo para que deje su oficina ( son las 12 am y aún está allá) hemos esperado mucho este tiempo para nosotros!




Por lo tanto no van a haber post hasta el 10 de abril que prometo postear todo lo que pueda ya que semanas después vuelvo a partir, esta vez a mi Mendoza querida al matrimonio de una de mis mejores amigas.
Pero prometo volver con todas las pilas recargadas y una valija llena de ideas para el blog y quien sabe? Tal vez algún que otro regalito...



Espero tod@s tengan unas muy felices pascuas disfrutadas junto a sus familias y personas más queridas. Y que coman muchos huevitos!!!


FELICES CUASCUAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!

Besos!!

Vain de vacaciones!!!!






jueves, 29 de marzo de 2012

Vichy en tus pies...


Los vengo viendo hace un tiempo...y los adoro!!! Viendo la página de Neiman Marcus me enteré que son de Miu Miu...salen la módica suma de U$S 595...





Si creen que soy clásica soy aún más regular con mis zapatos pero estos me encantan ya que tiene el poder de vestirte con sólo ponértelos, a qué me refiero? Toda de negro y los rojos, toda de blanco y los azules, azul, rojo, verde con blanco o negro y listo. Más osadas? Vestido de flores y zapatos en el tono a cuadros...uff las posibilidades son infinitas!!

Qué opinan les gustan? Han notado el regreso sutil de los zapatos en punta? Debo decir que me cuesta hacerme a la idea de los zapatos en punta porque tengo pie grande y ancho ( combinaciones fatales si las hay) pero los zapatos que más han llamado mi atención últimamente y los que he soñado comprarme seriamente son éstos y los Valentino con tachas de hace dos temporadas atrás con los que cometí el error de probarme las chatas que me quedaron horribles y al día de hoy creo que los con taco no me hubieran quedado mal y los sigo llorando buaaaa

Les dejo besos!!!


Vane


viernes, 23 de marzo de 2012

Likes...


Fotos que vengo juntando hace un tiempo...


Pantalones salvadores que van con todo


Toda de negro y un color que levante


Gio


Nunca me gusta como se viste pero este look me encantó!


Quiero una remera así!

Deatelles que hacen la diferencia


Qué más


Este fin de semana la pruebo

Las amo!


No olvidar!!!

Disfruten mucho su fin de semana!! No dejen de estar siempre glamorosas y felices consigo mismas!!

Besos!

Vane


jueves, 22 de marzo de 2012

Poppy


Just wanna be like her...














Simplemente me encanta!!

Besos!

Vane


miércoles, 14 de marzo de 2012

I saw some new shoes...


Cuando era chica ( hace unos años nomás) mi mamá tenía unos zapatos negros T Stripe y creo que de ahí viene mi amor por este modelo de zapatos. Karl Lagerfeld le dio una vuelta más y presentó estos para la colección Otoño- Invierno de Chanel 2012:





Adoro que los pantalones tengan este largo que para mí es el perfecto, siempre queda elegante!!

Estoy simplemente enamorada!!! Llegarán estos a la tienda Chanel que abrirá en Lima? Perdonen si sueno ignorante pero honestamente no sé bien qué encontraremos ahí: si lo último, lo clásico o ambos...pronto lo sabremos no?

Por lo pronto estoy en la búsqueda de unos T strap regulares para el matrimonio de una amiga...en cuanto los encuentre se los muestro!!



martes, 13 de marzo de 2012

Súper estampados...


Otra de las tendencias que se ve mucho son los estampados. Valen todos: florales, geométricos, barrocos ( tipo Versace de los ´90).

Vi esta editorial de la Vogue México que lo resume muy bien:








La modelo me da un poco de susto, no lo puedo negar, pero los vestidos me parecen hermosos! 

Las prendas estampadas son un arma de doble filo, tienen la gran gracia de solucionarnos la vida porque, por lo general, van a ser el punto central de nuestro outfit peeero hay que saber combinarlo y elegirlo. 

La nueva vuelta de tuerca de esta tendencia ( porque seamos francas, los estampados siempre están) es mezclarlos entre sí. Si te animás hay que buscar coherencia entre los dos estampados, un color similar, uno más llamativo que el otro o del mismo tamaño. Siempre siempre hay que verse cómo quedan juntos y el resto ( cartera, zapatos, cinturón) todo neutro. 

Misma gama de colores + Accesorios neutros

Si en cambio, son conservadoras y prefieren solo una cosa, tengan en cuenta que la prenda estampada se lleva todas las miradas así que atentas a qué quieren destacar. 


Foco abajo 


Foco arriba

Y si son poco amantes de las estampas o se animan poco...elijan accesorios:


No son una belleza?

Uds qué dicen? Qué opinan de esta tendencia? Mezclan estampas? 

No dejen de participar en el sorteo por 10 entradas para ir al Cóctel Inauguración del atelier de Gustavo Adolfo Valdez  y acceder a exclusivos descuentos!!!! 

Besos!!

Vane




viernes, 9 de marzo de 2012

Repasemos...


Aquí un repaso de lo que se ve y se vuelve a ver en las semanas de la moda en estas últimas semanas:


Pastel ( que llega hasta las camperas de cuero) + Falda plisada + Metalizada + Oxford plateados


Pastel (la misma campera) + Encaje + Gafas con marco en tonos crema


Encaje + Pastel + Flores


La misma fórmula: Encaje + Pastel + Flores


Campera en tonos brillantes + Pantalones metalizados


Falda plisada + Metalizada


Flores + Flores +  Zapatos plateados


Falda plisada + Flores


Colores brillantes 


Pasteles + Flúor


Brillantes + Pasteles

Les muestro acá cómo hay tendencias que se repiten y se interpretan, por cada persona que la viste, diferente. No es que vamos a andar todas vestidas iguales sino que hay una "onda" y cada una la asimila como más le gusta. 
Estén atentas ya que hay varias liquidaciones aún  y también si ya están pensando en comprar algo de las  nuevas colecciones a ver si es algo que seguirán usando hasta el próximo año. 

Qué opinan de estas tendencias que se ven tanto? A cuál se suman sin problema y cuál dejan de lado?

Pasen un muy lindo finde, disfrutando cada momento con alegría!!

No se olviden de participar del concurso para ganar una entrada para ir conmigo al cocktail de inauguración de Gustavo Adolfo Valdez y poder acceder a súper descuentos!!! Click aquí

Besos!

Vane