jueves, 29 de diciembre de 2011

A concursar!!


Chic@s un último post antes del fin de año!! Les cuento que después de pasar una linda Navidad con la familia de mi esposo ya estoy en mi Mendoza querida disfrutando a full de la familia y mis amigos que tanto extraño. Estoy muerta porque entre que me despierto tempranisimo, la diferencia de horas ( acá son dos hs más que en Perú) y las juntadas hasta tarde, no duermo casi nada!!! Pero ya habrá tiempo para dormir ( si es q no me duermo parada por ahi jaja)
Para los que estén en la búsqueda de ropa para niños canchera les cuento que Little Modelo está pronta a sacar una línea Color Blocking para los enanos!! Muero de curiosidad de lo que se  viene! Pronto más info pero mientras tanto están con un concurso. Acá los detalles:

Concurso: Envíanos una foto o imagen que represente la tendencia de moda actual llamada COLOR BLOCKING y gana !!
Enviar a: info@littlemodelo.com
Fechas:
Recibiremos las imágenes hasta el 5 de enero 2012.
Colgaremos las imágenes el 6 de enero 2012.
Votación hasta el 21 de enero 2012
Gana la imagen que tenga más likes!
Premios:
1er premio: Un vale por S/.100 en prendas LITTLE MODELO
2do premio: Un vale por S/.80 en prendas LITTLE MODELO
3er premio: Un vale por S/.50 en prendas LITTLE MODELO




Esta bien divertida la propuesta!!! Espero alcanzar a enviar mi foto!!!


Besos!!!

Vane

martes, 20 de diciembre de 2011

Felicidades!!


Mis querid@s mañana me estoy yendo de viaje a Santiago primero a pasar la Navidad con mis suegros y a Mendoza después para comenzar el año junto a mi familia. No saben las ganas que tengo de viajar!! 
Así que como sé que estando fuera mis tiempos frente a la compu son limitados ( sólo quiero estar con mis amigos y familia) aprovecho para desearles a todos una Navidad  llena de amor y cariño junto a sus familias y espero que el 2012 venga lleno de momentos de felicidad y metas cumplidas para todos...y que no sea el fin del mundo!!!! jajaja


No olviden de ponerse muy bellas y glamorosas para estas fiestas que no es una tontera, hay que celebrar que estamos junto a nuestra familia, que comemos rico, que abrimos regalos y, lo más importante, recibimos cariño y amor.  Creo que son razones de sobra para arreglarnos y estar más lindas que nunca no?

Look Navideño ( sé que se ve medio invernal pero me encantó!)


Peinado navideño! 



Espero que sus balances de este año ( que aunque sean una pesadilla, todos los hacemos) sean muy buenos y que todas las metas del 2012 se cumplan!

Look para recibir el 2012 como si fuera el último!!!! 

Muchas gracias por haberme acompañado en este año, leyendo, comentando, opinando. El blog esta 100% en la lista de cosas buenas que pasaron este año. Gracias a él, hice amigas que adoro y con las que me río y divierto mucho. Espero que el próximo año el blog crezca mucho y me permita llegar a más personas y hacer de este espacio un lugar entretenido y lleno de moda. 
Muchos cariños para todos!


Felices fiestas!!!! 


Vain


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Simple y perfecto





Querido Papá Noel: 
                              Cuando sea grande quiero poder vestirme así de simple y verme así de ultra elegante!!!
(Creo que ayudaría tener esos Valentino en mis pies!)

Desde ya muy agradecida,

Vain 

viernes, 2 de diciembre de 2011

Rojo Vogue


Para terminar con esta seguidilla de posts con el rojo como protagonista las dejo con mi look rojo de la noche Vogue en Vivo en el Boulevar del Jockey Plaza donde estuvieron las voguettes Eva Hugues, Kelly Talamas y Ana Hugues. No llevé cámara así que me he robado descaradamente las fotos pero van con créditos.

Sobre mi look les cuento que no quería ir de vestido porque me parecía too much ( creo que en Argentina somos un poco más informales, las peruanas son suuuper apegadas al dress code y muy muy elegantes) así que opté por una falda negra, una remera como de gasa con zebritas y mi blazer rojo.

Foto de Ponte Trendy


Acá saludando al mejor estilo Evita ( en realidad era imitando a Alan Garcia) Jajajajajja 


Soy pésima posando!!! No mejoro más!!!!


Detalle de mi remera...moñitos lindos!!!! 


Más moñitos...(Ya saben que soy adicta) y la mano de Susana!

Todas estas fotos son robadas de Fashion frontier...gracias Val por las fotos!!!!


Junto a Chica fashion


Con Susana Benavides ( Gentileza de Trend Hunting by Lemon guy)


Con todas las bloggers amigas...todas lindas en Kuna!!!

Y las dejo con mi foto oliendo las flores ( si, soy un papelón I know) 


Falda Vitamina (old)- Remera sin marca- Blazer De La Ostia (old)
Zapatos Saverio Di Ricci- Cartera Oui


Y qué opinan? Les gusta mi look con rojo? Creo que este blazer es de la poquitas cosas que tengo en este color pero ha salvado varias veces ya por su versatilidad!

Besos y que tengan un muy lindo finde!!!!

Vane





jueves, 1 de diciembre de 2011

Rojo Valentino


Ayer buscando looks en rojo, me re enamoré ( es que me había enamorado la primera vez que lo vi) de este look de la siempre estiloza Alexa Chung


 Esos lazitos a los costados me resultan irresistibles!!! Y el look completo es un diez! Las ballerinas, el sobre del momento, las gafas cancherísimas!!!


El bello vestido pertenece a la colección Resort 2012 de Valentino. Creo que los sucesores de Valentino Garavani, María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli  no pueden haber sido elegidos mejor, siguen fieles al estilo de la marca y  temporada tras temporada sacan prendas cada vez más lindas y femeninas.



Qué opinan? Amaron este vestido tanto como yo? 

Besos!!

Vane