miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rojo-Red-Rouge


Que el rojo es un color que siempre está de moda, que con sus diferentes tonos queda bien a rubias y morochas no es ninguna noticia, la novedad es cómo se está viendo: rojo con rojo, creo que es un poco la continuidad a la explosión de color que venimos viendo en este último tiempo, nada de negro para bajarle un tono, ni un detalle rojo y listo.No. Rojo con rojo. Sólo apta para valientes. Acá dos opciones: una sport y otra elegante de la mano de la siempre estiloza Caroline Sieber.






Qué opinan? No soy fanática del rojo así que pocas posibilidades veo de vestirme toda colorada...pero esta es la moda...nunca digas nunca.

Besos!!!

Vane


martes, 29 de noviembre de 2011

Coral Sunday


Qué felicidad que ya están llegando los días de sol a Lima!! Como conté hace unos días atrás por twitter, me compré unas sandalias en Pamela en una súper oferta ( de S./480 a S./180) se los había pedido a mi esposo para la Navidad pasada y cuando los vió me dijo que eran horribles y que no me los iba a regalar (pero me llenó de regalos divinos!) pero como todo llega...paseando entré a ver y los encontré y dije esta es mi oportunidad!
El domingo estaba re lindo y finalmente tuve la oportunidad de estrenarlos. Aquí mi look:



Detalle:


Y finalmente mis zapatitos nuevos!



Mis poses son un papelón! Jajaj parezco Teté Coustarot!!!! Jajajaja Ya iré mejorando! ( espero)

Qué les parece?

Besos!!!

Vane


Blusa Tommy Hilfiger- Cartera Aldo- Pantalones Benetton ( los vieron acá tb) 
Zapatos Pamela-Pulseras Casa&Ideas- Gafas Ray Ban




jueves, 24 de noviembre de 2011

Para las que amamos los esmaltes...y Chanel


Me encanta este video, cada vez que lo veo en la tele me quedo wowowowowoooooo jajjaja


No les parece genial?? Jajajj

Besos!

No dejen de seguir el blog por Fb y Twitter ( botones arriba a la derecha!!)

Vane

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Like it


Encontré esta editorial de Elle Canada y quise compartirla con uds porque me encantó, resume mucho de la estética que me gusta y adoré el maquillaje! Quiero maquillarme así!!!!




No adoran esa línea gruesa pero que queda di-vi-na?




Sentada espero ( pero siempre glamorosa)



Prometo que me verán por ahí con esa línea ultra gruesa y el rostro bien limpio! me encanta este make up porque es un poco mi onda, tiene un detalle en negro ( la linea, obvio) y el resto bien simple y fresco.

Les gusta? Son onda más dark o más colorida? Yo en realidad, depende del día pero en mi corazón, este estilo es mi locura!

Besos!!!

Vane

lunes, 21 de noviembre de 2011

Little Modelo


No sé si saben pero hace unos meses fui tía, de hecho, ya era tía desde mucho antes de Pilita, Ulises, Gaspar y Justina, ellos son los hijos de mis amigas de toda la vida quienes gentilmente me prestan a sus pequeños para que yo haga feliz de tía ( soy hija única). Pero cuando mi mejor amiga desde los ocho años me dijo que iba a ser mamá supe que venía MI sobrino, hasta sus hermanas me decían tía! Cuando Felipe nació, Marian estaba en la misma situación en la que algún día me encontraré yo: no sabía nada. Mis otras amigas siempre cancheras, siempre un paso adelante ya tenían todo clarísimo. Compartir los primeros días de vida del pequeño Felipín, ha sido una de las cosas más lindas que me pasó en este año y a partir de ese momento sentí que ese bebé todo lo merecía.
 Como soy una fanática de la ropa empecé a buscar ropita para enanos por todos lados. Así fue que charlando un día con una amiga me contó de Little Modelo. Me contacté con Carmen quien junto con su marido crearon la marca. Resulta que ellos tuvieron a su baby y en la búsqueda de ropita que fuera canchera se dieron cuenta de que había un vacío y sólo se encontraba la típica ropa de bebé y niños. Así fue que hablando con una prima que es diseñadora crearon Little Modelo.
Me junté con ella en un showroom donde tienen su ropa y me enamoré, tienen cosas para bebés hasta niños más grandes, bien original, estiloza y de muy buena calidad.


El lema de la marca es: "Little modelo no es ropa para niños es ropa para grandes en tallas muy pequeñas"




Acá para bebés:



Para nenas románticas...



O cancheras...


Acá el detalle


Para pequeños rockeritos:




Los precios son muy buenos y me parece genial la idea de que los enanos se puedan vestir en formas divertidas y no con las típicas cositas.

Si les interesa, su página es http://littlemodelo.com/ y también los encuentran en Facebook

Qué les parece? Les gustó? Yo me fui encantada!!!

Besos!!

Vane

martes, 15 de noviembre de 2011

Flashmode 2011


Dos post en un día!!! Es que me tengo que poner en onda y cumplirles un poco ya que he estado re desaparecida...
Ayer fuimos con Val ( mi compañera de aventuras bloggeril) a la inauguración del Flashmode, me gustó  mucho mucho las nuevas propuestas de los diseñadores que se vienen y se las traen. Debo confesar que no soy muy fan del diseño independiente porque soy bastante mañosa y me gusta que la ropa tenga terminaciones impecables  pero ayer todos me taparon la boca.  Cada prenda, cada objeto se veía hecho con una dedicación! Daba gusto ver a las familias acompañando a cada diseñador y ver a cada uno orgulloso y feliz de su trabajo. Un placer en verdad.
Pongo fotos de lo que más llamó mi atención, me falta Karina Giannoni que me gustó mucho pero como es muy amiga de Val creo que ella les contará mucho mejor de esta diseñadora.
Pasen y vean y compren porque hay muchas cosas que valen la pena. Es un gusto gigante tener algo único y de diseñador así que vayan!!!


Esta falda me encantó!



Val probando otra falda muy linda!







Esta chica tenía cosas muy clásicas y elegantes! ( me encantó su vestido)






Estos zapatos me enamoraron!!! Unos más lindos que otros!



La cita es en La Alianza Francesa en la calle Arequipa de Miraflores.
Besos!!!

Vane

Cocktail Benetton


Como ya habrán visto en otros blogs ( les recomiendo que vean por acá) el miércoles pasado se realizó en el local de Benetton un cocktail para celebrar su nuevo blog ( http://blog.benetton.com/peru/). El evento estuvo muy lindo, había una mesa llena de cosas dulces que daban ganas de llevarse todo para la casa.


Como mi fuerte no son las fotos les dejo fotos del look para ese día. ( bueh tampoco es que mi fuerte sean los looks jajaja)


(Disculpen la cara terrible!!)

Como era a las seis teóricamente, decidí algo bien relajado, zapatos bajitos y cómoda pero le dí el touch colorido con zapatos fucsia, pantalones naranjas ( aunque el color no se capta muy bien) y  cinturón y cartera color suela. Para calmar el colorín lo combiné con una reme blanca y negra y saco negro.




(Todas las fotos tomadas by Val de Fashion frontier, las dos últimas con su súper cámara)



Qué dicen? Les gustó?
Besos!!!

Vane

jueves, 3 de noviembre de 2011

Visionnaire


La semana pasada tuve el honor de probar el nuevo serum de la marca Lancome: Visionnaire. Les cuento que supe de él por una Marie Claire de USA que me compré en el aeropuerto, cuando vi el aviso me llamó la atención el envase y quise saber de qué se trataba urgente! Así que no pude estar más contenta cuando me llegó el mail invitándome a un taller para clientas ( aún no se lanza con prensa) y al toque confirmé mi cita.
Llegué y me recibió la cosmiatra de la marca Paola Vizcarra y me empezó a explicar de qué se trataba esto.


Estoy segura de que en internet o acercándose a cualquier stand de Lancome les van a explicar con mayor claridad y ciencia pero les digo lo que entendí con mis palabras.
Lancome consultó a mujeres en todo el mundo sobre qué es lo que querían para su piel y la gran mayoría dijo que quería una piel perfecta, sin arrugas, sin poros visibles, sin rojeces y para lograr esto Lancome investigó por doce años la capacidad de las plantas de autoregenerarse y desarrolló la molécula LR2412 al 4% que tiene la capacidad de impregnarse en las capas más profundas de la piel mejorándola desde adentro hacia afuera en poco tiempo y lograr la piel perfecta que todas ansiamos.


La gran gracia de este nuevo serum es que supera a los dos imbatibles de la cosmética tales como el retinol y la cafeína, porque puede ser usado por todo tipo de piel y porque actúa en profundidad.
Tiene una consistencia bien linda, no es tan líquido como otros serums que he usado pero tampoco es una crema. Cuando una la prueba en la mano es como que se fusionara con el tono de piel.
Paola Vizcarra nos enseñó la rutina que debemos hacer todos los días mañana y noche. Cómo realizar la limpieza, tonificación, serum e hidratación. Aprendí que hay que demaquillarse los ojos todos los días aunque no se los hayan maquillado ( yo era feliz porque el demaquillante de ojos me duraba siglos porque  me pinto los ojos sólo para salir en la noche) ya que así las cremas y el maquillaje funcionan mejor. Aprendí que no me tengo que refregar la cara para que me quede más roja de lo que ya es jaja y aprendí las cantidades de serum y crema que debemos usar.



Sobre Visionnaire debo decir que me encantó, creo que voy a invertir en él pronto y ahí les diré con mayor certeza lo bueno que es pero en verdad en la noche mi piel estaba perfecta, toda rosadita y pareja.
Gracias a lancome por la invitación fue una muy linda experiencia y aprendí mucho!


Uds habían oído de Visionnaire? Son fanas de la piel? Yo sí!! Pronto les voy a mostrar mis cremitas del día a día y les cuento mi experiencia.


Si les interesa saber más de cremas les recomiendo el blog de Fruti que es genial y lleno de buenos consejos!!

Besos!

Vane

miércoles, 2 de noviembre de 2011

New shoes old season!


El mes pasado fui a Ripley en busca de cosas para la casa porque juré y re juré que no me gastaba el sueldo más que en decoración y obvio terminé viendo zapatos y como mi presupuesto debía ser acotado ( para que no se notara que estaba comprando otra cosa jaja) me fui derechito a las liquidaciones con el cartel 70% off y aquí mis dos adquisiciones: 
Estos me encantaron sobre todo porque busqué todo el invierno algo de este estilo y los "bigotes" me fascinaron. Como la primavera en Lima se hace rogar los he usado de lo lindo, son re cómodos y quedan geniales tanto con jean como con falda.



Estos no los tenía previstos pero camino a la caja para comprarme los zapatos anteriores los ví de reojo, me los probé y me gustaron. Son óptimos para este clima ni chicha ni limonada y en el verano los seguiré usando. No son uff qué cómodos pero para salir están perfectos. ( Para correr maratones, abstenerse)




Sé que no son ningún adelanto de temporada pero quise compartir mis hallazgos con uds porque a veces si miramos bien podemos hacer buenas compras para la próxima temporada o para temporadas intermedias como ahora. Los dos pares de zapatos me salieron menos de U$S 100 y son de cuero y buena marca así que salí con una sonrisa en mi cara!!!!

Qué les parecen? Hicieron buenas compras en estas liquidaciones?

Las dejo con este tema que me encanta e inspiró al título del post y es re pilas!!!!




Besos!

Vane