miércoles, 29 de junio de 2011

Celine fox tail key ring


Viendo fotos por aquí y por allá me encontré un día con esta foto:

Y ahí empezaron a llamarme la atención y cada vez las vi más ( no sé si les ha pasado pero a veces ves una foto y nada y cuando la volvés a ver decís aahhh mirá acá también está la colita de zorro) Y para muestra la siguiente foto que postee ayer 


Buscando en la web descubrí que es la Celine Fox tail Key ring y que ha sido un accesorio que ha hecho furor en el invierno europeo


Según he leído es piel falsa ( menos mal porque sino pobres zorritos!!!) Y viene en varios colores.




Qué les parece? Les gusta? Yo no soy fana del peluche pero en verdad estos detalles en piel aportan mucha elegancia a mi parecer y me encantan!!!!
Besos!

martes, 28 de junio de 2011

En Facebook y en Twitter


Queridos lector@s y amig@s de Vain´s Addiction, he abierto una página en Facebook  y una cuenta en Twitter para que puedan estar siempre al día con los nuevos post y estar más en contacto con uds para aprender y también para escuchar sus opiniones!
Si les interesa click aquí para Facebook y en Twitter: @vain_addiction


Besos!!!!

Se viene el metal...


Primero fue una cosa, después otra, y cada vez veo más cosas en dorado y plateado y creo que van a ser buenos compañeros en este verano que viene. Mi mamá va a ser feliz porque le encantan estos colores y principalmente el dorado ( es como la abuela Jetta de The Nanny jajaj)
Aquí lo que he visto y diganme si con la piel tostada no quedan divinos?


Vestido dorado con una parka y zapatos en colores neutros, se viene el lujo pero con detalles sport!


Un blazer en plateado es, aunque no lo parezca, super salvador, te lo ponés con lo que sea y estás lista.


Esta pollera super sencilla es un DIY 100% no?



Esta es una editorial de Caroline de The Carolines Mode, el color de la modelo me llena de envidia!!! jaja


Y la siempre estilosa Chiara con las últimas tendencias...

Les gustan estos colores? Para mí el problema de estos colores es que creo que las prendas tienen que ser de buena calidad y verse elegantes para no quedar media disfrazada. 

Si les gusta esta tendencia y la quieren usar ya, he visto en Ripley y en Falabella varios tejidos con hilos en dorados que con un jean y una campera de cuero quedan muy canchero y que son bien combinables.

Gracias por leer!

Besos!








viernes, 24 de junio de 2011

Como ser estilosa en invierno y no morir de frío en el intento


Qué feo está el clima no? Ultimamente sólo tengo ganas de estar en mi casita, no es que sea depresiva pero la verdad no dan ganas de salir. Como ya les he dicho en otras oportunidades el clima en Lima ( me salió un versito) en bastante agradable, las temperaturas no varían mucho y si hacen 10 grados la gente se escandaliza del frío. Para que les quede claro: no usamos estufa, osea no hace frío. Lo que hay acá es humedad y es ella la que da esa sensación de frío que quitan las ganas de salir. Lo único malo: no sale el sol en todo el invierno. No soy exagerada, el primer año casi me muero! Acá le dicen al cielo panza de burro por lo gris jajaja. Imaginen lo que es para mí, una mendocina de la tierra del sol y del buen vino vivir sin sol. Terrible! Pero me doy el gusto de estar casi a finales de junio sacando mi ropa más abrigada y básicamente porque pienso viajar a Argentina y no porque la necesite. Asi que hay que ver el lado bueno nomás.
Como les decía sólo tengo ganas de estar en casita abrigadita y me puse a ver mi archivo para ver looks y aquí comparto con uds. los que más me gustaron:


Un lindo tapado en camel es una prenda comodín y nos mantiene siempre abrigaditas. La combinación camel-negro me encanta es muy elegante y queda bien tanto para el día como para la noche. Te vas a la oficina con el pantalón negro y una camisa blanca y para la noche cambiás la camisa por un sweater o remera con brillos y lista para salir a tomar algo o a cenar y estas son cosas que todas tenemos en el placard. También si querés podés comprarte una cinta negra en la mercería y hacerte un moñito tipo corbatín con la camisa blanca y un lindo sweater y  quedás perfecta para ir a cenar.


Camel con rayas también queda genial ( en verdad, no sé qué color no queda lindo con camel, soy muy fanática!) Y le dan un toque de alegría al invierno gris


Acá con rayas y animal print hay que animarse a mezclar! Siempre buscando tonos similares como nos dice Luli, en este caso el saco es camel y el sobre en la gama de los marrones, esa es la clave para hacer el mix.


También los tejidos son buenos aliados. Acá en Perú hay una marca que se llama Kuna que tiene los tejidos más lindos!! El detalle es que es muy cara por lo que me limito a entrar y mirar :( 
En este caso el sacon de lana es estampado y le da el cierre al look, a pesar de que es estampado tiene colores re combinables y va con mil cosas. Si lo piensan se podría vestir toda de negro y darle el toque con el saco. Abrigos así son inversiones aseguradas porque nos simplifican la vida a la hora de pensar qué ponernos y sabemos que no vamos a pasar frío. En Basement he visto unos sacos re lindos a buenos precios!


Este sweater es una belleza, grita calentito a los cuatro vientos! Y va con lo que sea, piensen, con un jean para un look relax, con un pantalón de vestir camel para ir a la oficina, con una falda plisada y medias oscuras para salir. 


Y si este finde piensan salir acá dos looks nocturnos: Calzas engomadas, botas y un blazer que le de el toque de color, si está muy helado le agregan un tapado arriba y ya está!


Si piensan en un plan un poco más elegante:


 Y sino: short de cuero y remera a rayas. Un buen abrigo encima ( que ya vimos que podría ser tranquilamente un tapado camel con un sobre en color o en animal print)


Qué les parecieron mis elegidos? Tengo varios más pero estos me gustaron mucho y me parecieron re básicos para que saquen ideas de acuerdo a lo que cada una tiene en su ropero.
Y si a alguien le queda duda de que se puede enfrentar el frío con estilo miren a esta chica:


Ya se las había mostrado pero es que me encanta 100%!!!! 
Qué pasen un lindo fin de semana!!!!!
Besos!


jueves, 23 de junio de 2011

Soy trilingüe


No se crean que me volví loca y me inventé una palabra, no, lo que pasa es que hoy pensaba en las diferentes palabras que usamos para nombrar a la ropa en Argentina, Chile y Perú. Y en lo experta que me he vuelto en el tema por necesidad jajaj. La verdad, es que es un poco loco que siendo países cercanos tengamos términos tan distintos.
Primer aprendizaje: en Chile a las remeras les dicen poleras mientras que acá en Perú les dicen polos. Para nosotros los argentinos polera es una remera de cuello alto que en Chile le dicen cuello beatle ( jaja) si tiene una forma de decirse en Perú, me avisan que no lo sé.
Cuando llegamos a Perú veía que decía chompas y para mí eran las remeras de piqué con cuello pero pronto descubrí que chompas son los sacos, camperas tejidos y tb los buzos. En Chile son los chalecos.
Chalecos en Argentina son los sacos sin mangas, en Chile son los gillette. En Perú les dicen igual a nosotros ( Gracias a Dios!)
La malla es acá y en Chile, el traje de baño. A las leggings algunos en Chile y en Perú les dicen lycras.
En zapatos estamos más o menos claros, el único que se me ocurre en este momento es que en Chile les dicen bototos a los borcegos.
Es toda una aventura vivir en otro país porque esto es sólo una muestra de las diferencias de las palabras. Con mi marido ya hablamos argentino-chileno sin problemas pero después de mas de tres años y medio juntos siempre surge alguna palabra que hace que alguno pregunte: qué significa?
Y entre los dos también aprendemos a "hablar" en peruano, yo soy más renegada y pobre la gente que se topa conmigo y me trata de entender lo que le digo pero de a poco ya se me van pegando las palabras y las expresiones.
Cómo tengo lectores de los tres países ( gracias por leer!) les propongo si se les ocurre alguna otra palabra y si alguien tiene la experiencia al revés ( haber ido a Argentina y que no te entiendan)
Besos!!!
EDITO: Se me ocurrió otra palabra! Acá en Perú a las musculosas ( no me refiero a las mujeres con músculos sino a las remeras sin mangas) les dicen BVD y lo pronuncian bividi. Alguien sabe de dónde viene esto?
Besotes!

martes, 21 de junio de 2011

Feliz invierno!


Hoy empieza el invierno y hasta la semana pasada, no había llegado el frío a Lima. De hecho el viernes estuvo divino y primaveral. Sin embargo el domingo ya se vino el fresco y parece no tener muchas intenciones de irse. Acá el clima no es tan helado como en Mendoza, donde llegan a hacer temperaturas bajo cero, lo que me permite poder usar shorts, faldas, vestidos ( con medias obvio)  y me encanta. Sé que muchas dirán que aunque haga frío se puede salir en falda o shorts pero soy muy friolenta y el lado fashion cede ante el frío y termino pareciendo el muñeco Michelin de tanto ropaje jajaja. Lo bueno es que se puede estar abrigadita y aún verse cool/ fashion/ estilosa como pueden ver a continuación:

Abrigadísima pero muy canchera con unos leather pants
Una buena bufanda le da "ese" toque ( hoy via una re-linda en Benetton!)
Acá es la típica que si tenés los pies calentitos no pasás frío ( dicho de mi mamá jaj)
Capas, capas y más capas!

Short y medias gruesas ( se acuerdan las que usábamos de pequeñas? Son la última moda y perfectas para el frío!)
Una buena campera le da el toque informal a la falda y nos protege del frio.

Uds que tal con el frío? Son friolentas? Se sacrifican por salir divinas a la calle?

Besos!

Fotos: theblondesalad, mydailystyle



lunes, 20 de junio de 2011

Crucero


Ya vemos por todos lados las Colecciones Crucero de las principales marcas. Se conocen con este nombre las colecciones que realizan los diseñadores previas al otoño y a la primavera. Surgieron en principio para abarcar el mercado de personas que pasaban el invierno en lugares más cálidos de vacaciones y hoy en el mundo globalizado es la colección ideal para los viajeros fashion. Son colecciones más bien básicas, de prendas combinables entre si, perfectas para viajar. También por esto de ser tan prácticas suelen ser menos tendecieras pero siempre vemos la firma del diseñador, o que se viene o se queda.
Les muestro acá la Colección Crucero de Chloè que me ha gustado mucho:
Vemos que siguen los looks monocromáticos ( que personalmente me encantan aunque me debo a mí misma uno en colores más fuertes porque no salgo del gris, negro y camel)
Los tonos claros ( pastel, nude) en telas vaporosas ( el vestido del centro es bellísimo) y en estampados muy elegantes.
Los infaltables: blanco y negro. Geniales los zapatos aunque no son para todas! Vemos también transparencias y más telas vaporosas y románticas.
Qué opinan? Les gusta esta colección?
Mañana les muestro un par más, siempre para sacar ideas, piensen que donde una ve sandalias pueden ir unos zapatos cerrados con medias opacas o con botas más un lindo abrigo, lo que les llame la atención piénsenlo con los ítems de su guardarropa y lo abrigan o desabrigan según la época del año y voilá! Tienen un look canchero adaptado a su estilo y ganas!
Besos a tod@s y gracias por leer!

sábado, 18 de junio de 2011

Nuevas adquisiciones


Como saben hace poco estuve de vacas acá les muestro mis compritas:

Cada vez que entraba a una farmacia ( en esas donde venden lo que se te ocurra) me le escurría a mi marido y me iba para el lado de las cremas y del maquillaje, era poco el tiempo así que manoteaba lo que podía jajaja
Brochas para rubor, base y corrector de lindísima calidad! Me compré delineador líquido y en el apuro me lo compré marrón pero no se ve mal y así practico, cuando le agarre la mano bien invierto en un negro.
Estas sombras apenas las vi me fui directo! Kathy había hablado de ellas aquí y no lo dudé en cuanto las ví. Son a prueba de aparatos como yo que no saben maquillarse, solo te pasas el pincelito y queda el ojo como si te hubieras pintado perfecto, me encantó y es mi compra preferida!
Esmaltes había tantos y en tantos colores que me fue imposible decididirme, así que busqué uno en tonos grises que ya tenía pensado comprar, el amarillo de revlon ( encontré tb el mimosa de Chanel pero como el amarillo no es de mis favoritos preferí ir por el más barato) y este azul que ya estoy usando y queda re lindo. La contra de los essie es que el pincel es muy finito y hay que hacer varias capas para que quede el tono bien. El Revlon ( que es una de mis marcas favoritas) deja un poco que desear porque no queda 100% bien, no soy la más prolija pero no es el esmalte más práctico de poner pero sólo los probé en una uña ya me voy a sentar a probarlo bien y les cuento.
Y mi otra debilidad ( bueh...tengo muchas debilidades más jeje) los collares y aros. Tb me compré un anillo doble que me olvidé de poner en la foto, ya pronto se los muestro!
Hay al igual que con los esmaltes millones de collares y aros y pulseras y lo que se les ocurra. Busqué los que más me gustaban y esto es lo que quedó. Me quedé con las ganas de un collar de Aldo que sacó Luli el viernes y más me arrepentí! jajajaj
Bueno y si alguna se pregunta cuál fue el color elegido después de consultarles acá está:
Disculpen los dedos chuecos ( vienen de nacimiento jaja) me decidí por un Opi en colora naranje que vi justo en el lugar donde me fui a hcer manos y pies. Me encantó y quedaba lindo con todo y con mi atisbo de bronceado también se veía bien.
Qué les parecen las nuevas adquisiciones?
Buen finde!!!!
Besos!

miércoles, 15 de junio de 2011

Leather pants


Estas fotos son de hace algunas semanas para una salida a cenar con unos amigos de mi marido.
Los pantalones los tengo desde el 2000, aunque no lo puedan creer, me los compré en mis épocas mozas ( jajaj) cuando iba al boli/ disco cada semana ( y ahora de sólo pensarlo me da sueño jajaj). Cuestión que nunca quise deshacerme de ellos y en mi último viaje a Argentina me los traje, no son tan skinny como se usan pero para eso tengo mis leggings tipo cuero.
Como el pantalón de cuero es para mí super rockero e íbamos a cenar, le quise bajar las revoluciones combinándolo con una camisa blanca clásica y un saco tipo smoking en nude. El saco es en una tela tipo jogging así que le daba el touch de informalidad a todo el conjunto. Para que se viera más femenino me puse unos zapatitos punta redonda con volados que tengo tb hace mil años. y un anillo de moño regalo de mi lindo marido.

Pantalones Ossira (Old)- 
Camisa blanca Jazmin Chebar- 
Saco Caro Kras ( Mendoza)-
Anillo Tous-
Zapatos Pigalle ( Old)

Qué les pareció la combinación? Les gustan los pantalones de cuero? Con qué los usan?

Más snake print: Vogue USA


Acá la editorial de la resvista Vogue USA de este mes: más viborita!!!

Esta falda de YSL es divina!!!
Y esta foto con la manicure de moda ( y de miedo mmm)
Me da impresión la víbora por eso debe ser que no me gusta mucho...
Bueno qué opinan? Les gusta? Se harían las manos así?

martes, 14 de junio de 2011

In the moment: viborita


Personalmente, no me gusta este estampado pero como con este blog también quiero transmitirles mi experiencia, no puedo dejar de contarles que vi muchísimo la tendencia del snake print o viborita como le digo yo ja!
En casi todas las vidrieras de las grandes marcas había algo ( accesorios más que nada) en snake y después de haber leído sobre la tendencia en vs blogs aquí les muestro las opciones que encontré a ver qué les parece:



La mezcla que más se ve es con colores neutros y que el detalle este en los zapatos o cartera. Así que ya saben si ven algo en este print o tienen corran a buscarlo porque se viene full!!!!!
A uds les gusta? Tienen algo de épocas antiguas?
Besos!

Looks de aeropuerto


Sigo con el tema, acá un resumen de los looks de las stars a la hora de viajar:


Mis preferidos acá son el look beige- negro de Blake Lively que me parece un acierto total, se ve super chic y es muy cómodo para viajar. Le sigue el look de Lauren Conrad las botas altas se ven elegantes y son muy cómodas para viajar.
Me encanta tb Charlize Theron pero le pondría unas ballerinas porque con stilettos imposible viajar ( mis pies se hinchan como una papa)
Nunca jamás viajaria vestida como Georgia May Jagger, horrible total y tampoco me pondría el saco negro de Rachel Bilson.


Y de acá me encanta el look de Eva Mendes, insisto con las botas largas que se ven lindas y Natalia Vodianova que se ve muy práctico a la hora de viajar.
Este último viaje como iba al verano opté por ir en capas así que fui abrigadita pero cuando llegué me saqué todo y quedé veraniega en un toque.
Qué les parece los looks? Cuál les gusta más?
Besos!!

sábado, 11 de junio de 2011

So...what do you think?


Soy una persona observadora, me gusta mirar a la gente, miro zapatos, peinados, carteras, todo. A veces pienso que debería andar con una cámara encima siempre para sacarle fotos a mil chicas y chicos que veo muy estilosos. Y cada vez que llego al aeropuerto mis sentidos se agudizan y me vuelvo mas observadora aun y ahí comienza mi dilema: viajar divina y perfectamente fashion o cómoda y tranquila? Veo mujeres divinas, con taco 12, pelo perfecto, impecables pero por mas que me parezcan muy elegantes no me puedo ver viajando así. Seré poco fashion o no se pero mi corazón amante de la moda choca con la comodidad y hasta ahí la chica vogue jaja. No es que viaje con la joggineta tampoco pero viajo de ballerinas, leggings o jeans cómodos y pelo suelto al viento. Qué opinan Uds.? Prefieren comodidad o ser fashions siempre? Les parece que puede haber un punto medio?
Cuenten qué opinan!
Besos!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Time off!


Amig@s me estoy yendo de vacas por mi cumple ( el 8 de Junio) unos días, espero poder conectarme allá y actualizar así me siguen visitando!!!!
Las dejo con un par de fotos de looks del día a día  para inspirarse!!!!





Espero les sirvan para estos días de frío que una no sabe qué ponerse para salir linda y abrigada!!!
Besos!!! Y gracias por pasar!!!