lunes, 2 de mayo de 2011

Lima Fashion Week, mi experiencia.


Hola!!! Perdón tantos días desaparecida! Después de lamentar que no podía ir a la LIF Week, finalmente pude ir a tres de los cuatro días que duró y fue una experiencia maravillosa!
Paso a contarles:
DIA 1: CLAUDIA JIMENEZ
El miércoles pasado me avisó Fabiana de In small doses que había ganado su concurso para el desfile de Privat y en la tarde me llamó para decirme que tenía entradas para el desfile de Claudia Jimenez si quería ir, obvio dije que si ( gracias Fabiana!!!)
Llegué tarde,  el tráfico en Lima a horas pico es una cosa que no puedo creer y que nunca sabré calcular. Llegué a la entrada del salón donde se hacia el desfile y era un mar de gente, de a poquito me fui metiendo y aunque un poco apretujada entramos sin grandes dramas.
El desfile fue mi preferido 100%, no sé si era la emoción o la colección llena de moñitos pero me encantó! Toda la línea es bien lady, muy femenina y elegante.
Empezó en tonos rojos y negros, siguió con azules,  grises y camel, después verdes brillantes y más oscuros y terminó en morados y fucsias. Hubo de todo: pantalones de cuero, chaquetas tipo militar con botones dorados, vestidos cortos y largos. El look de las modelos muy femenino: tenían un rodete con un moñito, mitones haciendo juego y cintos con moños gigantes. Mi preferida: una falda verde larga plisada que me encantó! (No encontré foto :( )
Conclusión: una colección muy ponible, elegante con ropa para el día a día, para ir a tomar el té o para un cocktail o matrimonio.  Un diez!!!


Fotos: Fb Claudia Jimenez
DIA 2: FATIMA ARRIETA
El Jueves tenía mis entradas que gané en otro concurso en facebook ( cuando dije que participe en cuanto concurso había no mentía!)  así que partí con mi amiga Vicky al Jockey Club, otra vez hora pico, el tránsito terrible y nosotras que no sabíamos dónde diablos era la puerta numero uno por donde entrabas con el auto. Dos horas después de haber salido, llegamos ( es en serio) y cuando entramos nos dijeron que ya no habían más entradas que estaba todo full. Nos queríamos matar!!! Pero después de rogar y rogar conseguimos entradas y con una super ubicación!! Así que estábamos felices!
El desfile estuvo bárbaro, empezó con una línea informal  en tonos tierra: chocolates, camel y naranjos. A medida que se fue poniendo mas formal fueron cambiando los colores a grises y negros con colores shocking como el azul eléctrico y el dorado y un toque de morado y fucsias. El broche final: un vestido de novia hermoso. Mis preferidos: Un vestido en tonos morados y estos pantalones azules sólo para cuerpos perfectos!
DIA 3: GERARDO PRIVAT
En el tercer día por fin salí un poco más temprano aunque a regañadientes ( es que salir una hora y media antes es como mucho no?)  y llegué sin mayores problemas. Entré y mientras esperaba a Fabiana que estaba en el desfile de Sumy Kujón aproveché para ir al lounge y ver el desfile por las pantallas que habían ahí.  El lugar me encantó: todos elegantes y producidos, tomando champagne y viendo desfiles, cómo no me iba a gustar!!!
Entré al desfile y con mi  amiga  Lou nos colamos ( sorry me salió la argentina de adentro) en la primera fila del desfile así que tuvimos vista privilegiada!
Me gustó muchísimo también este desfile, el enfoque de Privat es una femme fatal, ropa de noche ( cocktail, matrimonio) para una mujer sexy y decidida. Los rasgos de esta colección: el estampado de víbora, el dorado,  las plumas y un juego de transparencias con un encaje muy fino y elegante. Mis favoritos: Un vestido de encaje bellísimo, un pantalón en dorados de cintura alta  y el vestido estrella con una falda de plumas digno de una diosa!
Esta fue una experiencia maravillosa tanto en lo personal como por mi  gusto por la moda. GRACIAS a Fabiana de In small doses y a Fatima Arrieta por darme la posibilidad!
Besos!


2 comentarios:

  1. Muy buena la moda de Lima! Me encantó el peinado de las modelos de la primera foto con rodete tipo moño, a lo Lady Gaga jaja. Y de ensueño ese ultimo vestido con bustier dorado y plumas!
    Saludos!
    Flora
    http://asourgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Realmente una maravilla...felicitaciones por tu cobertura!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué opinás?